INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 5 de agosto de 2013

Nuevas Imágenes en HQ de Rob Conduciendo en LA!


 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


RPlife

11 comentarios:

  1. Pero cuantos coches tiene este hombre?. Ay el pobre no puede salir a ningun sitio tranquilo. Aunque nos guste verlo reconozco que tiene que ser agobiante que siempre esten pendientes de el.

    ResponderEliminar
  2. Aaay, ese brazo es mi perdición completa!!! Anuska.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante la persecución a la que está sometido! no me extraña que esté serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si May debe ser agobiante, no me extraña que se cabree y si encima lee las películas que se monta la gente, ya es para volverse loco.
      Menos mal que hay pruebas que tapan muchassss bocas ... bocazas diria yo.

      Eliminar
  4. ¡Qué guapo está nuestro chico! Siempre es un gustazo verle. Imagino que nunca te acabarás de acostumbrar a que te persigan.

    ResponderEliminar
  5. P... gorra de los c...... Todo el dia con ella. Al final pillará piojos!!!! Jajajaja
    Alguien puede decirme q modelo d coche es? Gracias x las fotos. Me encanta verle!!!!

    ResponderEliminar
  6. Se dice, se cuenta, se rumorean muchas cosas por estos sitio...he leido que iba o venia de la casa de Kristen. Sabes algo nena?? Yo es q de verdad que ando ya muy perdida con todas estas historias.
    Me encanta su perfil,l. Me encanta su brazo. M encantan sus gafas. Me encanta el enterico!!! Ole las cosas guapas!!
    De verdad que si, menudo acoso.
    Un besito nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se cuentan muchas cosas y sobre todo si hay una foto impresionante de Rob para Dior, hay que sacar a colación a la otra ... es increible pero es así y hay fotos donde se ve que nada de eso que se dice es cierto.

      Eliminar
  7. A mi me hace ilusión verle y me alegra el día como ya he dicho varias veces,pero cada vez que sale conduciendo y los paparazzis le siguen me pongo de mala leche, que le dejen vivir en paz al listo que ha sacado estas fotos en vez de pagarle habría que denunciarle.
    Un besazo a todas

    ResponderEliminar
  8. Guapisimo!!! pero me entristece el ver como le acosan... no es nada agradable en realidad

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...