INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Los Gifs de Hoy ... (21-08-2013)


uppix.netuppix.net


uppix.netuppix.net


uppix.netuppix.net



Verenajj

10 comentarios:

  1. A ver Nani, no pidas q nos controlemos despues del dia q tuvimos ayer y nos pongas el primer gif.... Jajajaja
    Es q d verdad, sigo sin saber como puede ejercer ese efecto en nosotras. Lo hace cualquier otro y no pasa nada, le intuimos la lengua y pum!!!! Estamos mal.
    Pero me gusta compartir con vosotras mi locura.
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es no estar agusto jaja
      Estamos todoooo el dia viendole, no le conocemos en absoluto pero algo intuímos ... es normal que cualquier cosa que haga nos resulte especial y si encima es con su lengua uffff apaga y vamonos no?
      Un besazooo

      Eliminar
  2. Si es que va provocando ... y luego se extraña de que le digan cosas!!! Está como para ... y no soltarlo!!! Anuska.

    ResponderEliminar
  3. Guapo, guapo como siempre,..ahora si me tengo que quedar con algo es sin duda con el cambio de blog,...Nani,,....ya sabes lo que pienso, eres una artistaza,....

    ResponderEliminar
  4. ¡Hala!! venga , dale, tira, que aqui estamos las pobres sufridoras para desplomarnos un rato, te dire que he empezado a trabajar y estoy derrengada, y esto no se si me resucita o me deja mas para el arrastre jajaja, de vicio el chico, sobre todo la primera, la segunda, la tercera,la cuarta, la quinta y la sexta jaja.
    Besitos a todas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo roblove, el sindrome postvacacional es chungo pero se pasa, que remedio, seguro que Rob ayuda aunque no lo creas ;)
      Un besote

      Eliminar
  5. ¡Es único! Me encanta su sonrisa y esa foto en la que se muerde los labios, tela ... Y es que lo tiene todo: es un actorazo, me chifla su forma de ser y es sexy que te mueres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un actor que lo tiene TODO, no solo es una cara bonita, que lo es ... con un cuerpazo, que le tiene ... y con una forma de ser que te cautiva, de eso no hay duda, cuando se mete en su trabajo es impresionante.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...