INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 3 de agosto de 2013

Las Fotos Del Día 3 De Agosto De 2013

Os apetece regresar a Cannes ?

uppix.net


uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

12 comentarios:

  1. Buenos dias!!!
    Siempre me apetece volver a Cannes. Y sobretodo si voy acompañada de esa espectacular sonrisa de la última foto.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rob y Cannes es la combinación perfecta para morir de gusto jaja
      Un besazo

      Eliminar
  2. Ay que bien le sienta Cannes. Que azul tienen sus ojos, los tiene preciosos. Y ese dorado de pelo. Y con las gafas y su traje, esta elegantisimo. Muy buenos y calurosos dias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Eva ... que podemos decir que Cannes q no hayamos dicho.

      Eliminar
  3. Siempre es un placer volver a Cannes, a Rob le sienta de maravilla estar allí, esta increíble da igual que este con gafas de sol, sin ellas que podemos ver esos ojazos, serio, sonriente ..... esta perfecto de todas formas ;)
    Con estas fotos da gusto empezar el dia!! esta guapísimoooo, me encanta!!!!
    Un besazooooo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no le he visto más guapo, no se si es la luz, que seguramente había dormido bien ... pero está increible, sexy, guapo, elegante ...
      Me alegro que te gusten Lorena
      Un besazo enormeeee!!!!!!

      Eliminar
  4. Dios mio como le queda a este hombre los trajes, yo creía que después de lo de ayer iba ser difícil superarse, pero, si, lo has conseguido, hoy esta insoportablemente guapo. ¡que calor hace!. Un saludo de Mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar en todas las fotos que hay de Cannes que son muchas, está insuperable.
      Bstos

      Eliminar
  5. Madre mia!! pero es que lo de estas fotos es alucinante,de pasme total,yo nunca me canso de verlas, la primera y la segunda son flipantes, ya lo he dicho a veces, pero ese aire de dueño y señor me pone al borde del delirio y la ultima , con esa sonrisa,parece que despues de todo no es tan fiero y te perdona la vida jaja, a mi me da igual, ¡matame rob!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese aire de Amo con todo lo que significa es espeluznante, cala hasta la médula. Hmmm la muerte más dulce sería perfecta.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Ayyyy Siiii!!! Este día fue MEMORABLE!!! Jajaja.

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto una y otra vez a Cannes. ¡Cómo le sientan esas gafas! Sí, Nani, es el Amo, ese día tenía el guapo más que subido y ¿qué decir del traje? Más elegante no podía estar y esa corbata estrecha mmmmmmmm, aunque no es gris, serviría igual.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...