INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 22 de agosto de 2013

Las Fotos Del Día 22 De Agosto De 2013

Set MTTS día 20 de Agosto!

uppix.net   que ganas de ver la película!!!!


uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

5 comentarios:

  1. Uhnmm vaya cuerpazo se le ve en la primera foto!!! Pero la que realmente me impacta es la segunda, esa mirada entre pensativa, triste y como de perrillo abandonado ... que me dan ganas de adoptarlo!!! En el resto tampoco tiene desperdicio!! Un besazo. Anuska.

    ResponderEliminar
  2. Q serio y pensativo q sale en estas fotos.
    Guapo, sexy y de todo

    ResponderEliminar
  3. A riesgo de ser reiterativa no se me ocurre mas que: ¡¡joder, que bueno estaaaaaaa!!, guapo, atractivo, cuerpazo, serio, sonriente, a mi me da iguaaaaal, este tio me tiene obsesionada, estoy deseando llegar a casa solo para enchufarme al ordenador ,ni marido, ni hijos, ni leches jajaja, estoy mal ¿no? , dime que no soy la unica, porque estoy empezando a preocuparme
    Besoooos!

    ResponderEliminar
  4. muchas ganas de ver la peli y las fotos pues creo que esta todo dicho guauuuu

    ResponderEliminar
  5. Pues siii!!! MUCHAS GANAS DE VER LA PELI!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...