INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 21 de agosto de 2013

Las Fotos Del Día 21 De Agosto De 2013

Set MTTS

uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

13 comentarios:

  1. No me importaria ir de compras y q me llevara las bolsas eh? :p

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias, por fin me deja el movil hacer comentarios. Pero que bueno que esta robert tanto en en esta peli como en las fotos de dior. Ay que ver que cuerpazo. Y esas piernaa tan largas, uyuyyy si esque me lo comia todito.

    ResponderEliminar
  3. Con esa cara, esa sonrisa y ese cuerpo está impresionante!!! Mañana mismo despido a mi chófer ... y lo contrato a El!!!! Besos. Anuska.

    ResponderEliminar
  4. Madre!!! Que guapo y que rubio encuentro al muchachote, me he entretenido pero bien leyendo las ultimas entrevistas que nos has dejado Nani, lo de Little Ashes me ha dejado ojiplatica?!????!!¿¡¡¿... Me encanta la nueva cabecera, y las nuevas fotos de lo de Dior... Que subidon!!! Besotes a todas!!! Sara

    ResponderEliminar
  5. No sé ni por donde empezar a comentar, tantos días sin hacerlo y tantas cosas nuevas de Rob que estoy un poco apabullada,......y por supuesto babeando sin parar , esos que no falte,...jeje
    Le veo tan guapo, tan rubio, con esa cara tan perfecta,...que estoy delante del ordenador como un imán,....
    Impresionante,...tengo el corazón en un puño,...cuánto me he acordado de él,.....y de vosotras,....
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula a mi no me quedan palabras, todo lo que diga se queda corto asi que no hago otra cosa que buscar, subir, mirar, remirar, babear, suspirar y caer a sus pies ... ainnnsss que tortura!
      Un besote

      Eliminar
  6. A mi lo del pelo me vuelve loca por momentos, mira que me gusta cuando lo lleva mas largo, pero es que ahora me encanta, sobre todo en la primera, que mira que esta guapo, ahora la que me roba todo, todo, es la cuarta, con ese gesto tan suyo y ese culo para admirar,la sonrisa de la quinta es tambien para quitar el hipo ¡que racha, hija mia!! ¡¡que no pare!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En todas estas fotos del set, no solo de hoy sino de dias atras ... no es dificil decir subo esta, y esta ... y esta tambien y estas dos, no tengo problemas para las fotos del día, mañana más!
      Un besote

      Eliminar
  7. No me extraña que tengas problemas para elegir, debe ser dificilísimo, y no tiene lado ni ángulo malo, lo mires por donde lo mires, te derrite.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...