INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 14 de agosto de 2013

Las Fotos Del Día 14 De Agosto De 2013

Rob en el Hotel Crillon en Francia (2008)

uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

6 comentarios:

  1. Todavía me pregunto como puede ser que este tan guapo en toodas las fotos!! da igual el pelo, la ropa .... él siempre esta guapisimooo y ya si encima se desabrocha los primeros botones de la camisa mas todavía ;)
    Un besooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pq es muy fotogénico, hay gente que es guapa y en fotos sale fatal pero el no, nunca, jamas ... haga lo haga, hasta de espaldas ;)
      Un besote!!!!

      Eliminar
  2. La verdad es que lo que dice lorena es verdad, este chico sale bien en todas las fotos. Aunque lo pillen de imprevisto o pose para la foto, siempre sale perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Ay, que cosita mas rica! la segunda me encanta , con esa sonrisa torcida que me gusta tanto y ese pelazo que echo de menos , casi tanto como verle a el, estoy empezando a subirme por las paredes, no te digo mas
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf calla que no se donde vamos a llegar como no le veamos bien cualquier dia de estos!
      Btos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...