INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 1 de agosto de 2013

Las Fotos Del Día 1 De Agosto De 2013

uppix.net  Promoción BD1 en Bélgica, Evento Fan Bruselas !

uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

10 comentarios:

  1. Que guapo por dios!!! Y que guapa Ashley. Es tan mona.
    Pero lo importante es Rob. Ese look d pelo un poco más largo y barba bbbbrrrrr... Me estremezco
    Que tengais muy buen dia!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es uno de los día donde más atractivo he visto a Rob, guapo por supuesto pero con algo más, muchoooo más diría yo, mejor imposible.
      Bstos

      Eliminar
  2. Adoro ese perfil y esa boca entreabierta y esa mirada ... de verdad no sabe lo que provoca??? A mi como poco me produce calentura!!!! Ufff!!! Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya si sabe lo que provoca, creo que sabe el efecto que tiene en las mujeres ... eso lo decía muy muy al principio de rodar Crepúsculo y sino se lo decimos sin problemas!!!

      Eliminar
  3. Oyoyoyoy como le queda a Rob la barbita asi, esta guapisimoooo y encima con la camisa con los primeros botones desabrochados ...... uffffff la tercera y la cuarta me encantan!!!!!!
    Geniales Nani,da gusto empezar asi el dia ;)
    Un besoteeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan todas pero esa que mira hacia abajo es especial ... que estará pensando?
      Un beso cariño

      Eliminar
  4. ¡Ay, si! que perfil mas lindo! y el pelo me encanta ¡que patillotas ! jaja, esa perilla hizo estragos, bueno, como todas las veces que este hombre sale a la calle, deberia precederle un cartel que avisara: DANGER!!!! ROBERT PATTINSON ESTA FUERA!!!!! JAJA
    bESOTES

    ResponderEliminar
  5. Está de muerte, con su perfil glorioso y esos ojazos y esa sonrisa que tumban a cualquiera.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...