INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 28 de agosto de 2013

La Foto De La Noche ... (28-08-2013)

uppix.net

10 comentarios:

  1. ¡No es bueno que el hombre esté solo! Voyyyyyyy, Robbb, espérame. ¡Dios, qué brazos y qué manos tiene! Bueno y todo, todo, no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es bueno que hombre esté solo ...
      Ainnss que ganas tengo que llegue el día 1!!!!!

      Eliminar
  2. Ya falta nada, que nervioooosss por dios!!! Esa foto invita a estar a su lado, es que no deja de tentarnos el diablillo... Estoy con moon2606, no hay que dejarlo solo jeje...
    Creo que esta noche dormiré poco por dos razones. La primera, Rob, como siempre me deja alterada ;)... Y la segunda, la tormenta que está cayendo por donde vivo, incluye truenos y relámpagos. No podía ser de las lluvias normales, no, es una de las gordas. Esta noche poco dormiré con esos truenos.
    Buenas noches Nani y chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui hemos tenido tormenta hace un rato pero ya nada de nada ... eso si ha refrescado bastante.
      Briseida creo que estamos todas ansiosas por ver más y más de Dior Rob!
      Hasta mañana

      Eliminar
  3. Madre mia!!! esto es la muerte por etapas, casi hubiera preferido que nos soltaran el dia 1 el anuncio y asi morir una sola vez y no cientos de ellas jaja, esta foto es alucinante, me pone los pelos de punta, que perfeccion de cara!!,me encanta la estetica del anuncio, la decoracion, todo, pero ¿ todo va a ser en blanco y negro? no es que no me guste, pero un poco de color tampoco estaria mal.
    Las otras fotos que han salido son preciosas tambien, el con los ojos cerrados en la cama, o la que esta ella detras , abrazandole, bufffffff! no puedo ya con los nervios y las ansias ¡no corre el tiempo!!
    Buenas noches.Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No roblove, no todo en en blanco y negro, al menos hay tomas que no lo son ... como va el montaje del video no tengo ni idea, esperemos que sea tb. partes en color.
      Yo ya no soy persona, bueno en realidad no lo soy hace tiempo pero segun pasan lo días, me vuelvo más bestia ... es lo que despierta este hombre, todo tipo de instintos!!

      Eliminar
  4. Yo tampoco puedo dormir entre robert y truenos que hay ahora mismo aqui. Ojala que llegue pronto el dia del estreno para poder verlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva entre Rob, los truenos y el corazón a mil ... mala noche.

      Eliminar
  5. Buenos y lluviosos dias!!!!
    Uauuuu vaya foto. Todo un sueño q este hombre nos espere asi en la cama para dormir (o lo q sea)
    No os olvideis del paraguas!!!
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...