INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 18 de agosto de 2013

La Foto De La Noche ... (18-08-2013)

Dormir no dormiremos, pero disfrutar ... un rato :D

uppix.net

7 comentarios:

  1. Bueno, bueno, ya lo que me faltaba,mi foto favorita de entre todas las favoritas, ¡la amoooooo!! cada vez que la veo se me sube el corazon a la garganta ¡dios!! ¡que buenisimo esta!!!!!!! no he visto cosa igual, con solo esa sonrisa ya estoy en el cielo, asi que imaginate donde llego con toooooodo lo demas.
    Besos y gracias por esta fotaza y todo lo demas, ha sido un dia redondo
    Hasta mañana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta foto es impresionante, te imaginas mil cosas y ninguna que se pueda decir jaja
      Me alegro que haya sido un día redondo, para mi tb. lo ha sido.
      Hasta mañana guapa, descansa.
      Muakkk

      Eliminar
  2. Nani tu de verdad quieres acabar conmigo hoy jajaja pedazo de foto de la noche!!! como ben dices dormir vamos a dormir poco después de vela, pero vamos es un gustazo verle asi ;)
    No digo lo que ha pasado por mi cabeza al ver la foto jajaja aunque seguro que mas o menos hemos pensado lo mismo ;)
    Buenas noches!! un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, no quiero acabar contigo nena, solo quiero ... no se lo que quiero jaja, llevo un dia increible y tu lo sabes, es una foto más aunque sea muy diferente a cualquier otra y aunque no me quedan fuerzas, claro que se lo que te ha pasado por la cabeza, ver ese torso desnudo e ir recorriendolo ... vale que me alegro que te guste jaja
      Buenas noches cielo
      Un besazo!!!!

      Eliminar
  3. Ay la leche, ay la leche. Buffffff no digo lo que pienso que todo es perverso jeje... Ya lo creo que estoy disfrutando de las vistas y aumentando la imagen, no hay que perderse ni un detalle ;)... ese cuerpo me pierde, por esa sonrisa merece una perder la cabeza jeje. Como hechiza el condenado.
    Que ayer me dormí casi a las 4 o voy por el mismo camino.
    Feliz... de haberle visto hoy en el set, tantas fotos me han dejado con el corazón a mil, emocionada... y esta foto... pues como uno de los muñequitos, he explotado. Ya no existo.
    Buenas noches Nani y chicas!! Las que podáis, claro ;)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora entiendo porque va con gorro siempre y tratando de pasar desapercibido por la calle. Esque si sale a la calle como esta en la foto, no queda de rob ni los zapatos. Vamos que se lo comen enterito. Por lo menos mas de una lo hariamos. !!!!!como esta el muchachote!!!!!. Que cuerpazo. Dormiremos pensando en ese cuerpo. Muy buenas noches a todas

    ResponderEliminar
  5. Nani cielo, no puedo poner el comentario q se mereceria esta foto. Jajajaja pero estoy segura q no se aleja mucho del tuyo eh? Jijiji
    Sexy sexy sexyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...