INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 3 de agosto de 2013

Flashback: Rob en La Premiere de Harry Potter and the Order of the Phoenix (LA)



uppix.net



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com





Click en Más Información







  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

11 comentarios:

  1. Lorena aqui tienes a Rob en la premiere de HP en LA.
    Gracias por la idea cariño
    Muakkkkk

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa!!!!!! esta guapisimo con su pelo mas largo asi despeinado, esos ojazos, sus ray-ban, esa mirada ....... estas fotos son otras de mis favoritas!!! ;)
    Y encima esa camisa que es una provocación en toda regla vamos jajaja
    De nada Nani te ha quedado genial!!!!
    muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, es una premiere que nunca tengo en cuenta, es curioso.
      Muakkk

      Eliminar
  3. Que magnifico reportaje ..me gusta con su pelo salvaje y su camisa abierta haaaaa ese cuello y ese pechoooo me vuelve loca .gracias ,

    ResponderEliminar
  4. Que jovencito que esta y ya apuntaba maneras. Yo creo que en esas fotos todavia no era consciente de la que le esperaba mas tarde. Estan chulisimas, este chico esta bien de joven como ahora mas madurito. Me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí no sabía de su potencial, no tenía ni idea del futuro que tenía por delante.
      Me alegro que te gusten Eva

      Eliminar
  5. Q monada!!! Ya apuntaba maneras el muchachote provocando con esa camisa entreabierta, ese pelo alborotado. Bbbrrr q hombre!!!!

    ResponderEliminar
  6. Está guapísimo, me pone a 1000000 con camisa abierta y sí es azul ya es el remate. Muy, muy guapo y muy joven también, pero ya apuntaba maneras, ya y tantas. Y me gusta que luzca su pelo, lo tiene precioso.

    ResponderEliminar
  7. Ays mi Cedric!!! Gracias a Rob me enganché a la saga crepúsculo y a todo lo que ha venido después, y la foto con las gafas... Ya apuntaba maneras :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...