INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Flashback: 90 Fantasticas Imágenes de Rob para Vanity Fair y algunos wallpapers!!

uppix.net



Fondo de Pantalla


Click en Más Información






9 comentarios:

  1. Oyoyoyoy me encanta esta sesión de fotos!!!!!! esta increíble, el pelo mas largo esas miradas, sus gestos ...... si es que no se puede ser mas sexy, mas guapo y mas todo!! ;)
    Las del piano me encantan!!! pero esa de la camisa blanca desabrochada y que tiene la mano metida por dentro y en la tiene la mano en el pecho y la otra tocándose el pelo uffffff
    Gracias por el flashback Nani!!! un besoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena que no se puede decir que es guapo jajaja ... que solo nos lo queremos comer y no apreciamos la buen actor que es ;))
      Vaya cantidad de gilipolleces que hay que leer!!!!!
      A mi me gustan todas, la que se cae del piano me da unas ideas malisimas jijiji y las de la cama? oyoyoyoy las de la cama ... y las de la camiseta blanca? y las de la camisa como tu dices, pelin desabrochada uff ... mira tengo un calor que no es normal y eso que hoy hace menos pero no aqui.
      Un besazo

      Eliminar
    2. Jooo es verdad!!!!!! se me había olvidado que si digo que es guapo no aprecio el gran actor que es jajajaja ..... y encima soy demasiado mayor para estar con estas locuras, ya no tengo edad para esto jajajaja
      Que pena la de tonterías que dice la gente!
      Nos quedamos con todas por que con estas fotos es imposible quedarse solo con una ;)
      Un besazoooo!!!!!!

      Eliminar
  2. Vaya flashback nena!!! Q gustazo de hombre!!!
    Me encantan todas todas todas, quizás más las de Rob en el piano con el mar de fondo. Uf uf uf... Voy a volver a mirármenlas. Con todo el vicio jajaja.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viciosilla jaja ...di que si nena, difruta de las vistas que para eso están!
      Yo no puede quedarme con esta o aquella, me las quedo todas.
      Un besazo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Por Dios que bien lo hizo su mamita....señora Pattinson la felicito por favor la formula!!!!! Es la segunda vez del dia que entro a mirar a este cuerazo británico, me deja sin aliento, punto no puedo decir mas.

      Eliminar
    2. Creo que se rompió el molde cuando hizo a Rob, sino nos encontraríamos alguno que otro igual pero no hay forma, es único ...la verdad es que no lo puedo hacer mejor!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...