INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 27 de agosto de 2013

Entrevista de Robert Pattinson en Vogue (Rusia) + Traducción!

@ adelestew aclaró,  curiosamente esa entrevista de Rob es de la periodista británica Fiona McKenzie Johnston y fue traducida para los lectores rusos. (Dato tomado de Spunk-Ransom)

Se hizo al día siguiente  de la presentación de Dior en Los Ángeles en el Hotel Beverly Hills.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Robert Pattinson se mudó a una liga de adultos: Películas inteligentes y el sabor de DIOR.

Inteligente, culto, encantador y exigente consigo mismo, consigue ser un millonario avergonzado, paseos en suéter y sus abdominales perfectos. La perfección física de una persona joven, eso no está en duda.

Robert Pattinson está sentado ligeramente encorvado con un traje de Dior azul. En la barbilla - un poco de barba. Su belleza es incomparable, incluso aquí, en la "fábrica de los sueños" en Hollywood, donde ahora tiene una presentación de la nueva campaña publicitaria de Dior Homme. Pattinson dice que él entró en la actuación debido a Godard ", la película de Godard " El último aliento "- es una violencia sin fin sin sentido, en la que hay una especie de espíritus animales, a continuación, agrega: - Así es como me parece la vida."

Parece un chico bohemio y duro que se encuentra todavía en la escuela secundaria para siempre por delante de sus compañeros de clase, lee literatura extranjera, podría explicar la diferencia entre el existencialismo y el absurdo y llevarse a todas las chicas, cada una de las cuales quiere salvarlo de sí mismo y hacerle feliz. Más tarde, él me dice que le encanta leer Nabokov y Bulgakov y su "anciana tía estaba casada con el líder del Partido Comunista británico y una vez incluso se reunió con Stalin."

El leitmotiv de la campaña de Dior Homme - las palabras del actor James Dean "sueña como si fueras a vivir para siempre. vive como si fueras a morir hoy". La película promocional de Romain Gavras es incondicionalmente sexy Pattinson, destacando sus similitudes con Dean: Así que fuma en el baño, y unos segundos después se apresura a través de las olas conduciendo un viejo "Mercedes" o corriendo por el tejado de una casa. Y sigue con una joven actriz francesa, la belleza fatal de Camille Rowe.

Click en Más Información






Sin embargo, al día siguiente, cuando nos reunimos en el Hotel Beverly Hills, frente a mí estaba un  Pattinson muy diferente. Pantalones vaqueros, camiseta, gorra de béisbol hacia atrás, y calcetines divertidos que tienen poco en comun con el seductor mortal, a quien había conocido la noche anterior. Me pregunto si es verdad lo que dijo ayer sobre Godard. Se ríe un poco nervioso:

"Algo así. Crecí en Barnes - una pequeña área en el suroeste de Londres - con dos hermanas mayores, mi madre trabajaba en una agencia de modelos, mi padre vendía coches. Estaba terriblemente aburrido, así que recorriamos todo el día en la tienda de videos. Cuando hablamos acerca de sus películas favoritas de la época, menciona  "Alguien voló sobre el nido del cuco" con Jack Nicholson ("yo la he visto me parece que un millón de veces") y "Nombre: Carmen" del mismo Godard. La película cuenta la historia de una joven de una banda de asaltantes, que se enamora del guardia de seguridad del banco. "Creo que esta es una de las historias de amor más honesto que he visto en mi vida -, explica. - Además, gracias a esta película, descubrí a Tom Waits ".

Pattinson - Veintisiete años. Su primer papel que desempeñó en dieciocho en "Vanity Fair", aunque sólo una escena que fue cortada. "Llegué a la premiere, esperando, esperando, y no salía. Al parecer, el director de casting se sintió incómodo y como compensación me invitó a una audición para la película "Harry Potter y el cáliz de fuego." Luego fue "Twilight" por lo que Pattinson es conocido por todas las niñas y mujeres en este planeta.

En el conjunto de la saga, se reunió con Kristen Stewart, han estado juntos durante cuatro años, lo que también se conoce en todo el mundo: el amor de Edward y Bella no se había desgarrado, y ambos - el ídolo de millones de personas. "En cierto modo me alegro de que yo era más viejo que la mayoría de las celebridades de las películas de adolescentes - dice Robert ahora. - Por ejemplo, he vivido solo. No puedo imaginar cómo Daniel Radcliffe y todos estos muchachos logran mantener la cordura, después de haber pasado por ese boom ".

Pattinson, no es ningún secreto: ha estado durante mucho tiempo interesado en el cine más independiente que en los éxitos de Hollywood. Su filmografía de "Twilight" - un drama serio "Remember Me", "El amor y la traición", "Agua para elefantes" y "Echoes of the Past" biográficos, donde para el papel de Salvador Dalí, se afeitó todo su cuerpo. Críticos particularmente cálidos adoptaron una película "Cosmopolis" de David Cronenberg, de la novela de Don DeLillo. En ella, el joven actor interpreta a un especulador multimillonario, que engañó a su esposa, es atacado y pierde inmediatamente todo. "Mi personaje no tiene nada que ver conmigo - dice el actor. - Y, de hecho en la película en sí es bastante extraño: agresivamente poco atractivo, no tratando de complacer a la audiencia. Pero la vieron gran cantidad de personas. Es una locura! "

El hace autocrítica: sólo escuchar cómo habla de su participación en la adaptación cinematográfica de "Bel Ami", de Maupassant, quien se convirtió en su primera película después de Crepúsculo "En 'Bel Ami' estaba haciendo, no sólo porque es uno de mis libros favoritos. La mayoría de mis fans - las niñas, por lo que pensé que sería interesante jugar a un misógino. Pero ahora no estoy seguro de que hice lo correcto. La película iba a ser mucho más oscura. Creo que yo era demasiado joven para el papel ", - explica el actor, un poco avergonzado. Le digo que en realidad era muy bueno en este papel, a lo que Robert niega con la cabeza: "No, no lo era." Él está seguro de que sólo ahora se siente bastante viejo y experimentado, así que no hay nada sorprendente en el hecho de que Dior lo eligiera. "Al principio pensé que en la campaña parece mucho más viejo. Luego me miró en el espejo y me doy cuenta de eso y, de hecho, de verdad no parece que tenga veinte... La gente cree que grandes proyectos me esperan ".

Le gustaría trabajar en el teatro? "No creo - dice Pattinson, pero admira la decisión de Radcliffe de subir al escenario desnudo. - Fue la mejor decisión de negocios! Y, en general, todo lo que hace, me parece impresionante. " Le pregunto si tiene algún plan con su carrera musical: Pattinson toca la guitarra y el piano, y algunas de sus canciones se escucharon en "Twilight". Incluso ganó un premio de música como "El músico más influyente no profesional del año" en 2010. "Muy bien, - dice con firmeza cuando le pregunto cómo se están moviendo las cosas. - Me gustaría grabar un disco, pero no sé si en realidad lo necesito. "

Claramente Pattinson atribuye su éxito a la suerte. Tal vez, al principio lo fue, pero ahora está claro que se toma en serio su trabajo: hablar de él y de alabar a Radcliffe, y las elecciónes inteligentes. Él gustosamente habla de la libertad que le dio Dior: «Ni siquiera me siento como si estuviera tratando de vender algo". Durante la conferencia de prensa, que incluso afirmó que él no usó perfume. Cuando le pregunto cómo huele, se detiene y me mira fijamente confundido. Sugiero algunas opciones: vainilla, cedro, jengibre, iris. "Iris" - dice. Afortunadamente, de pie junto a un jarrón de flores "Oh, pensé que eran artificiales!" Parece que Pattinson no es uno de los que dan flores sus novias. De repente se da cuenta:

"Ahora lo recuerdo! Mi favorito - es el olor de las hamburguesas. Siempre he pedido una doble, pero hace poco descubrí que no puedo comerlas, porque tengo una intolerancia ... ¿Qué pasa ... sin gluten! Y beber cerveza también, ¿no te imaginas? Esto es una porquería. Me siento como un cobarde. "

Su interés en lo "real" se aplica a todos los ámbitos de la vida. Ahora está saliendo con la actriz, nieta de Elvis Presley, Riley Keoh (puede recordarla en la película "The Good Doctor", donde interpretó junto a Orlando Bloom), y explica su elección de esta manera: "Me gustan las chicas que no están tratando de probar nada.


(...)

Inteligente, culto, encantador y exigente consigo mismo, consigue ser un millonario avergonzado, paseos en suéter y veo sus abdominales perfectos. La perfección física de una persona joven, eso no está en duda.


Fuente | Traducción a español PattinsonWorld
Scans HQ via

6 comentarios:

  1. Cada día me gusta más ... me quedo con ese párrafo que he dejado al principio que en realidad está al final de entrevista como resumen ...

    Inteligente, culto, encantador y exigente consigo mismo, consigue ser un millonario avergonzado, paseos en suéter y veo sus abdominales perfectos. La perfección física de una persona joven, eso no está en duda.

    Espero haberlo hecho relativamente bien del ruso al español, hay alguna cosa que suena un poco rara pero yo le he dado mi toque particular.

    Rob no cambies nuncaaa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas que se supone se habían desmentido (como el romance con la nieta de Elvis) y el nunca diria nada sobre ella, sería discreto como ha sido siempre y ahora estoy leyendo en twitter que es posible que sea un refrito, un poco de aqui, otro de allá y en realidad el no ha concedido esta entrevista a Vogue. De cualquier forma, leedla ... me ha costado un huevo traducirla jaja y no dice nada malo de el, al contrario.

    ResponderEliminar
  3. Pero, hija, ¿como has podido traducirlo del ruso? mi mas sentida admiracion, no se si sera falsa o no, algo he leido tambien, la verdad es que lo que dice , mas o menos, ya es conocido, pero ¿quien sabe? lo que si me extraña es lo de Riley, yo creo que el nunca diria nada al respecto, y tampoco creo que este con ella , ni mucho menos.
    Un beso , poliglota ,jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, hay cosas que no saldrian de el nunca ... de cualquier forma, como he dicho antes, no dice nada malo.
      jaja roblove con algunos traductores y un poco de sentido común no es dificil, otra cosa es que sea literal.
      Un besoooo

      Eliminar
  4. Madre mia Nani, q faenón!!!! Te mereces todas las olas del mundo jejeje
    A mi tmb me suena a un poco d aki, un poco de alli, y quitando lo d la nieta d Elvis q no creo q nunca lo comentara asi tan facilmente, creo q es una entrevista estupenda.
    Un besito.
    A ver si pillo el sueño. Muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Informaciones contradictorias, ahora parece que si tuvo lugar la dichosa entrevista, pero ayer me jodie...n la traducción, en fin.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...