INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 29 de agosto de 2013

VIDEO - Dior Homme comercial en Los Campos Elíseos!


Haga clic en la imagen para ver la vista previa en la fuente Instagram (video tomado en un almacén en los campos Elíseos en París)

Schermafbeelding 2013-08-29 om 13.04.31


Vía ToR


OYOYoyoyyyyy :)

8 comentarios:

  1. por favor ... por favor quiero verlo entero YA, os lo suplico!!11

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no lo veo, ¿o es que soy muy torpe? o ¿lo han quitado ya? ¡¡no vale!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove ... click en la imagen y dentro de la que te sale en instagram ... da en el centro de la imagen que ves una flecha, ese es el play.
      Sigue estando, lo acabo de ver.

      Eliminar
  3. hola guapa! a ver si desde el ordenador es posible comentar de una vez!
    Pues lo que te había dicho es que me encantaría poder disfrutar de estas escenas en la zona de perfumería de algún Centro Comercial en mi ciudad, pero seguro que eso queda para ciertas privilegiadas que vivan en las grandes urbes.
    Ya solo nos quedan dos días nada más para quemar Youtube ye que sea TT nuestro RobDior. Hemos aguantado todo el verano así que dos días ¿qué son? ummmmm ya casi lo estoy saboresando.

    ResponderEliminar
  4. He escrito y borrado el comentario varias veces jajajajaja.... Solo me salen palabrotas. Madre mia quiero verlo ya!! Necesito verlo ya. Aiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  5. Nos comen los nervios. Falta poco, pero que lentas son las horas por dios!!! Esto solo hace que nos falte más la respiración, las ansias de verlo son enormes ;)... Como vosotras, quiero verlo ya!!!

    ResponderEliminar
  6. La espera es interminable, pero merecerá la pena, Ha sido un goteo constante y ahora ya no nos queda nada para el final.
    ¡Qué ganasssss!

    ResponderEliminar
  7. Ohhh por Dios q tortura!!! ayyyy ayyyyyy de verdad q ya no se como aguantare!!! lo peor??? ya no se q esperar, ajajjaja, Dior ha sacado bastante adelanto.... temo que para el final, la cosa sea tan explosiva q literalmente me muera!! jajajaja, de cualquier forma regresare del mas alla para disfrutarlo jeje

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...