INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 1 de julio de 2013

Robert Pattinson podría protagonizar “Fifty Shades of Grey” (Rumores)

 uppix.net



Robert Pattinson, quien encarnó al segundo vampiro más famoso de todos los tiempos (nadie le va a quitar ese lugar a Drácula), podría darle vida a Christian Grey en “Cincuenta sombras de Grey” (Fifty Shades of Grey), adaptación a la pantalla grande de la novela de Erika L. James que se caracteriza por escenas eróticas y prácticas sexuales que van desde la dominación hacia el sadomasoquismo. Así se reveló en las últimas horas, mientras sigue el rumor que sitúa a Felicity Jones como la actriz que tiene más chances de interpretar a Anastasia Steele


Click en Más Información 






Los murmullos sobre la posibilidad de ver al protagonista de “Crepúsculo” (The Twilight Saga) empezaron luego de que fuese descubierto en compañía de la autora británica durante una fiesta que celebró y a la cual invitó a la escritora. No obstante, ninguna declaración oficial surgió hasta el momento, salvó una de la propia James que hace tiempo señaló que él no sería el adecuado para ponerle rostro al personaje, aunque pudo haber cambiado de opinión tras el encuentro.


Universal Pictures y Focus Features, por otro lado, contrataron hace días a Sam Taylor-Johnson para dirigir la primera cinta de la trilogía que estrenaría en 2014 y que cuenta con guión de Kelly Marcel. A través de un comunicado de prensa, los estudios indicaron que la elección se debió a la habilidad de ella “para mostrar relaciones de amor complejas, la emoción y la química sexual”. La realizadora, entretanto, reconoció estar “entusiasmada de ser la encargada de la transición del papel a la pantalla”. “A las legiones de fans quiero decirles que honraré el poder del libro y los protagonistas. También están bajo mi piel”, añadió.




7 comentarios:

  1. Creo que todas nosotras tenemos muy claro que solo hay un Christian Grey ... pero a mi personalmente no me gustaría que lo hiciera porque creo que no va en la linea de la carrera que se está trazando. Aún asi la última palabra la tienen El y la productora ... y si finalmente llegase a interpretarlo respetaría su decisión y por supuesto
    la disfrutaría muchiiiiisimo!! No hay otro como El para ese papel!!! Anuska

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi solo hay un Christian Grey y ese es Rob pero es cierto que me da un poco de miedo, de cualquier forma si El es el protagonista, veré 50 sombras, si no lo es, me niego y por supuesto q acepto lo que Rob quiera hacer.

      Eliminar
  2. Yo opino igual que vosotras, el personaje le va a robert muy bien tal y como se describe. Pero tambien veo un riesgo importante si lo llega a hacer. Pero supongo que tendra quien lo asesore y ojala lo asesoren bien porque robert promete.. Buenas noches.

    ResponderEliminar
  3. Pues para mi Christian esta mas que basado en Robert... diga lo que diga la autora, pero describia a Robert... y es un tanto perturbador pensar lo que le inspiraba.... pero bueno, el caso es que aunque en mi cabeza el rostro de Christian es el de Rob, o muyy parecido.... No me gustaria mucho verlo con una latigo de cuero, ajjajaja, la imagen mental de imaginarlo en el cuarto rojo del dolor.... nooo, eso me asusta!!! Quedaria un tanto traumada luego de ver algo asi... Ademas creo q no va mucho con el resto de sus proyectos, pero bueno si el quiere hacerlo... yo le apoyo, solo espero no salir perturbada de por vida.

    ResponderEliminar
  4. Para mi Rob siempre sera mi Cristian Grey, pero me quedo con mi imaginacion!
    La verdad no es el tipo de pelicula que me gustaria ver. Quizas si la interpreta él la veria pero solo por eso.
    Desde que leí MOTU hace algunos años siempre fue él. No imagino a otro...
    Pero bueno son solo especulaciones veremos que pasa mas adelante!!!
    Gabby

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyy salen estas noticias solo para calentarnos hermoso cuando sabemos que es imposible

    ResponderEliminar
  6. Yo lo veo casi impisible pero quien sabe !!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...