INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 19 de julio de 2013

¡¡ Robert Pattinson para Dior Homme - Nuevas Imágenes !!


 



imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com


imagebam.com

  

Dior Homme
Un Perfume, 1000 Vidas


El espíritu Dior fue fundado en una revolución. Ha pasado tanto tiempo y la emoción ha durado, abundan las ideas. Hoy Dior entra en una nueva era. Transformaciones esenciales, la estética de vanguardia. Este es el alma de Dior, muy vivo. Patentemente audaz en los ojos del mundo.

El hombre Dior está en movimiento, al unísono. Con fuerza, u un impulso irresistible. Él es la imagen de su tiempo, viva y potente. Su fragancia es atemporal, sin cambios, porque se ha llevado bien y lo hará aún más. Dior Homme es más que una fragancia, se ha convertido en una identidad. Encarnada hoy en las imágenes nuevas, salvajes y libres. Firme y sexy.

Dior Homme vino como un rayo caído del cielo, provocando ondas de choque. Sus notas florales viriles y luminosidad compleja, inicialmente atrajeron a los hombres que buscan afirmar su singularidad. Entonces esta fragancia innovadora abre una nueva vía. Otros reconocieron su seducción, su territorio. Claro como el día. Su despertar revolucionario inspiró más a su paso, seduciendo totalmente.

La sorpresa ha disminuido, la fuerza de su firma permanece. Audaz como siempre, su sutil seducción intacta. Hoy los hombres afirman su espíritu y su refinamiento masculino. Naturalmente, sin pensar. Ya no sorprende tanta elegancia. Dior Homme todavía atrae y aturde. Siempre pertinente, con nuevas imágenes para expresar su libertad. Para los hombres que quieren caminar por el alambre (que viven peligrosamente), viven 1.000 vidas.

Dior Homme

Rápido y fuerte

Vive libre, rápido y fuerte. Vivir 1.000 vidas, pero sabiendo que sólo tiene una. La audacia es una herencia de los deportes del hombre de Dior con la despreocupación del hombre moderno. Príncipe de las ciudades, que se ajusta al lujo. Él está en contra de las convenciones y las reglas. Él casualmente, es como un conquistador, que desarmar con su sonrisa. Fresco y sofisticado, que inventa un nuevo modo de ser “viril”. Como un héroe, un Actor de Estudio. Sus grietas caen en una carcajada, sus latidos sensuales con su pasión por la vida. Emociones que ejecutan profundo y verdadero. Amor moderno y tierno caos. El amor y el descubrimiento de los objetivos finales. Abierto a todo en su exploración incansable …

“Sueña como si fueras a vivir para siempre. Vive como si fueras a morir hoy. “
James Dean

Una fragancia multiple

Dior Homme. Una composición que sacudió el mundo, desafiando a la audacia fresca y sorprendente. Un choque olfativo en el estilo de Dior, el cambio de hábitos y normas trascendentes. Cuando Dior Homme nació, impuso su diferencia. Una sofisticación viril, extraordinariamente sutil. Dior Homme atrevió y conquistó. Se puso en marcha en una nueva dirección. Hoy nos damos cuenta de cuántas interpretaciones contiene esta fragancia. Una fragancia con 1000 caras, un impresionante abanico de posibilidades. A Iris masculino. El choque de los opuestos a atraer. A Iris débilmente animal que expone una sensación sensual.

Acompañado por el cuero y la madera para volver a instrumentar acuerdos viriles. Ámbar y Spices  exudan pero no invaden, como diciendo: “Sígueme, te toca a tí.” Este sillage no llama la atención. Existe, abiertamente diferente. La firma olfativa de un encanto elegante. El encanto informal de una figura masculina totalmente contemporánea. Una actitud que rechaza la pretensión, estados sofisticación. Dior Homme es una lección de valentía. Sigue siendo único, pero curiosamente múltiple.

“Dior Homme evita cualquier cliché masculino. Se explora de nuevo la virilidad, inmediata y compleja.“

François Demachy

Un vestidor con poca luz. Disfraces esparcidos por el suelo, lentejuelas y plumas. Ella apagó el cigarrillo y se quita el maquillaje, mirando su reflejo en el espejo con luces de neón. Oculta entre las sombras, con los ojos ahumados y labios rojos llameantes. Exagera, usando una máscara para hacer creer que no es realmente ella, semidesnuda en esta inmersión sin esperanza. Una inhalación brusca, se detiene  … Podía estar allí, justo detrás de la puerta. Entre el humo del tabaco rancio que atrapa el aroma que amaba de su cuello, una deliciosa mezcla de madera y flores. Suave pero viril. Narcisos misericordiosos. Esta fragancia es su vida. Llevándola a un baile alegre. ”Little Bastard” o “Gentleman”: A ella no le importa. Su fin es hacer lo que a él le gusta. Ella se arregla el cabello, una mirada triste en su rostro. Suavizada con indiferencia, enroya unos rizos. Su corazón no está en ello. Las lágrimas también. De repente, las olas del amanecer, huele el aroma de las especias y lavanda,   almizcle y ámbar. Él aparece, de la nada. Ella le sonríe en el espejo.La vida. Continúa.

Dior Homme Fragrance Collection:

Dior Homme: Use Dior Homme con un traje a medida. Esta es singular, las sorprendentes notas que le encantarán acariciar su cuello. Un atractivo, sexy, es riguroso y tajante, pero encantadoramente casual. Sientete sin esfuerzo de estar elegante. Sensual, flexible y libre.

Dior Homme Sport: Velocidad a lo largo de una playa vacía. Una fragancia al aire libre que hace juego con unos pantalones vaqueros perfectos y una camiseta sexy, el ajuste perfecto. Como un torrente de libertad, en la carretera. La frescura leñosa y vibrante del amanecer te enganchará.

Dior Homme Cologne: Clara y radical, envuelve con una firma de cítricos almizclados. Elegancia sencilla. Afirma el encanto informal de una camisa blanca clásica. Ostentoso, pero con estilo. Elegancia a plena luz del día: Una fragancia para la piel, para usted.

The Bottle: Líneas masculinas, A bloque y rigurosamente atemporal. Un tono dorado brillando como una invitación, una llamada a la sensualidad. En el interior, el tubo negro marca un territorio de contrastes contra el tono envolvente. Transparencia de claros, estructura y diseño. La elegancia de la pura sofisticación.

Robert Pattinson, Libre. Un icono.

Robert Pattinson es un actor en el centro de atención. Seductor y complejo. La atracción física es evidente, pero sólo una parte de ella. Ahí está el talento, al instante se sentía. Una presencia magnética, sorprendentemente fotogénico. Una mirada límpida que deja una impresión abrasadora. Intensidad que revela a la vez que profundiza su hermetismo. Empapado en el misterio que establece leyendas de la pantalla.

Robert Pattinson es una raza rara de actor, el tipo que, naturalmente, encarna el hombre moderno. Hoy se emite un sentido de determinación, sin esfuerzo, sin ninguna pretensión: La seducción intrigante cumple un deseo de autenticidad, intenso y fuerte.

Robert Pattinson es un icono, el artículo genuino: Él también ha optado por evolucionar como le plazca. Libre de hacer valer decisiones audaces en sus papeles en el cine. A medida que el hombre Dior entra en una nueva era, que abarca nuevos retos artísticos ¿Cómo pudieron los dos no cumplir?

Shot by Romain Gavras, se convierte en un hombre de Dior que desafía las ideas preconcebidas. Al igual que sus legendarios precursores, Marlon Brando, James Dean, Paul Newman, Monty Clift, encarna una cierta idea de la masculinidad. Teñido de virilidad con una vulnerabilidad que marca toda la diferencia, una sensibilidad que se convierte en una fortaleza.

Él parece ser el heredero evidente para todos los que conducían a gran velocidad, amaban con furia y vivir con un fin: Ser libre, pase lo que pase.

Y nos recuerda que los ídolos son personalidades inevitablemente extraordinarias con las que la cámara se enamoran. La elegancia de su libertad tiene límites …



Click en Más Información ...







1986: Nace en Londres.
2001: Debuta en el escenario con la compañía Barnes Theatre.
2004: Su primer papel en El anillo de los Nibelungos.
2005: Revelado en Harry Potter y el Cáliz de Fuego.
2008: Reconocimiento mundial con la primera entrega de La Saga Crepúsculo.
2010: Remember Me por Allen Coulter
2011: Agua para Elefantes de Francis Lawrence.
2012: La última entrega de La Saga Crepúsculo.
2012: Cosmopolis de David Cronenberg, que se presentó el año pasado en el Festival de Cine de Cannes.

LAS FOTOS por Nan Goldin

Una luz ámbar acaricia su cara. Se estremece, los ojos retratan pura seducción, la risa o la melancolía. Robert Pattinson se ha convertido en un hombre de Dior, invitándolo(a) a su mundo. Nan Goldin emite su fuerte y singular mirada en un viaje para los amantes modernos. Su estilo único de instantáneas se mezcla con romanticismo. El viento de la noche respira suavemente en la cara. Su libertad es visible, su arte intacto, su visión infinitamente precioso. Nan Goldin y Dior, un encuentro raro. Totalmente gratis.

La película de Romain Gavras

Una secuencia de imágenes en blanco y negro bañada en luz.

Él aparece:  Ideal, magnético y carismático. En apretados primeros planos, los amantes se acercan y hacen tacto. Dibujado en la piel del otro.

1.000 vidas al amor, 1.000 vidas que vivir. Sexy.

La cámara se aleja, capta su raza, su abrazo, su unidad. Se tira por encima de él por un plano en la profundidad de su búsqueda. La acción se acelera, colarse en una bola kitsch, los empujones de la multitud con su juventud insolente. Se zambullen en una piscina, completamente vestidos, con un ritmo sordo de bombeo en cámara lenta e hipnótico. Una carrera por la playa revive el recuerdo de lass legendarios películas en el camino. Poesía en el movimiento. La cámara se enrosca a su alrededor, le roba la risa que revela su felicidad radiante. Edición que  inventa un nuevo espacio-tiempo, se olvida de si esto es París o Nueva York, invierno o verano. La historia es universal. Él, ella, ellos …  Amor moderno.

Imágenes de agilidad, elegancia atemporal. Cuando el placer y la emoción son patentes. El final va por color. Cierre los ojos a la cámara. Una película compuesta en verso libre de un hombre con 1.000 vidas.

Dior Homme Eau De Toilette Natural Spray (50ml) $95
Dior Homme Eau De Toilette Natural Spray (100ml) $134
Disponible en todos los stand de Dior

 


Dior Homme

One Perfume, 1000 Lives

The Dior spirit was founded on a revolution. It’s been so long and the excitement has lasted, ideas abound. Today Dior enters a new era. Essential transformations, avant-garde aesthetics. This is the soul of Dior, very much alive. Patently bold in the eyes of the world.

The Dior man is on the move, in unison. With forceful drive, compelling momentum. He is the mirror of his time, vivid and potent. His fragrance is timeless, unchanged, for he has worn it well and will do so still. Dior Homme is more than a fragrance, it has become an identity. Embodied today in images that are new, wild and free. Adamant and sexy.

Dior Homme came as a bolt from the blue, sparking shockwaves of change. Its virile floral notes and complex luminosity initially drew men looking to state their singularity. Then this ground-breaking fragrance opened a new avenue. Others recognised its seduction, its territory. Clear as day. Its revolutionary sillage inspired more in its wake, utterly seduced.

The surprise has ebbed, the strength of its signature remains. Bold as ever, its subtle seduction intact. Today men assert its masculine refinement and spirit. Naturally, without thinking. No longer surprised by such elegance.
Dior Homme still appeals and stuns. Ever pertinent, with new images to express its freedom. For men who want to walk the wire, live 1000 lives.

Dior Homme

Fast and Strong

Live free, fast and strong. Live 1000 lives but know that you only have one. Boldness is a heritage the Dior man sports with the breeziness of the modern male. Prince of all cities, he goes for trim luxury. He stands against conventions and rules. He saunters casually, like a conqueror, disarming you with his smile.
Cool and sophisticated, he invents a new way of being “male”. Like a hero from the Actor’s Studio. His cracks fall away in a peal of laughter, his sensuality throbs with his lust for life. Emotions running deep and true. 

Modern love and tender chaos. Love and discovery as the ultimate goals. Open to everything in his tireless exploration...



“Dream as if you’ll live forever. Live as if you’ll die today."
James Dean

A Manifold Fragrance

Dior Homme. A composition that rocked the world, daring fresh boldness and surprise. An olfactory shock in true Dior style, changing habits and transcending norms. When Dior Homme was born, it imposed its difference. A virile sophistication, uncommonly subtle. Dior Homme dared and conquered. It launched a new direction.

Today we realise just how many interpretations this fragrance contains. A fragrance with 1000 faces, a stunning array of possibilities. A masculine Iris. The shock of opposites attracting.

A faintly animal Iris that expounds a sensual, sexy feel. Accompanied by Leather and Wood to re-orchestrate virile accords. Amber and Spices exude but do not invade, as though saying: “Follow me, it’s up to you.”

This sillage is not attention-seeking. It exists, openly different. The olfactory signature of a stylish allure. The casual charm of an utterly contemporary male figure. An attitude that shuns pretension, states sophistication.
Dior Homme is a lesson in boldness. It remains unique, yet intriguingly manifold.

“Dior Homme eschews every masculine cliché. It explores anew virility, immediate yet complex.”
François Demachy

A dimly lit dressing room. Costumes scattered on the floor, sequins and feathers. She has stubbed out her cigarette and removes her make-up, peering at her reflection in the neon-lit mirror. Conceal the shadows, pile on smoky eyes and flaming red lips. Overdo it, wear a mask to make believe it’s not really you, half-naked in this hopeless dive. A sharp intake of breath, she stops her handiwork... He could be there, just behind the door. Among the fumes of stale tobacco she catches the scent that she loved on his neck, a delicious blend of wood and flowers. Gentle but virile. Tender-hearted Narcissus. This fragrance is her life. Leading her a merry dance. “Little Bastard” or “Gentleman”: she doesn’t care. His signature is to do as he likes. She fixes her hair, a sad look on her face. Smoothes it listlessly, twists a few curls. Her heart isn’t in it. The tears well. Suddenly, the sillage swells, she smells the scent of spices and lavender in a musk and amber embrace. Her head reels, giddy. He appears, out of nowhere. She smiles at him in the mirror. Life. Goes on.

Dior Homme Fragrance Collection

Dior Homme
Wear Dior Homme like a tailored suit. This unique woody, aromatic signature trails in your wake. The surprising notes she loves to nuzzle at your neck. A sexy appeal, rigorous and sharp yet disarmingly casual. Feel effortlessly elegant. Sensual, supple and free.

Dior Homme Sport
A convertible speeds along an empty beach. An outdoor fragrance that plays on perfect jeans and a sexy T-shirt, the perfect fit. Like a rush of freedom, on the road. The vibrant woody freshness of the sillage hooks you in.

Dior Homme Cologne
Clear and radical, it envelops with a musky citrus signature. Sheer elegance. The sillage states the casual charm of a classic white shirt. Unostentatious but stylish. Elegance in broad daylight: a fragrance for the skin, for you.

The Bottle

Clean, pure, masculine lines. A timeless, rigorous block, warmed by amber-coloured jus. A golden tone shining like an invitation, a call to sensuality. Inside, the black tube marks a territory of contrasts against the enveloping hue. Clear-cut transparency, structure and design. The elegance of pure sophistication.

Like the dual composition it holds, the Dior Homme bottle plays on two sensations: virile and refined. Dior’s sartorial heritage is evident in its noble touch. Its beauty does not fade with time.
Ageless and classic. An object to have and hold, a lifelong companion.

Robert Pattinson A Free Agent. An Icon.

Robert Pattinson is an actor in the limelight. Seductive and complex. The physical attraction is obvious, but only part of it. There’s the talent, instantly felt. A magnetic presence, strikingly photogenic. A limpid gaze that leaves a searing impression. Intensity that reveals while deepening his inscrutability. Steeped in the mystery that sets screen legends apart.

Robert Pattinson is a rare breed of actor, the kind who naturally embodies the modern man. Today he gives off a sense of determination, effortlessly, with no pretence: intriguing seduction meets a desire for authenticity, intense and strong.

Robert Pattinson is an icon, the genuine article: he too has chosen to evolve as he pleases. Free to assert bold choices in his film roles. As the Dior man enters a new era, he embraces new artistic challenges. How could the two not meet?

Shot by Romain Gavras, he becomes a Dior man who defies preconceived ideas. Like his legendary precursors—Marlon Brando, James Dean, Paul Newman, Monty Clift—he embodies a certain idea of masculinity. Virility tinged with a vulnerability that makes all the difference, a sensitivity that becomes a strength.
He seems to be the obvious heir to all those who drove fast, loved furiously and lived by one rule: to be free, come what may.

And he reminds us that idols are inevitably extraordinary personalities with whom the camera falls in love. The elegance of his freedom has no limits...

1986: Born in London.
2001: Stage début with the Barnes Theatre Company.
2004: First role in Ring of the Nibelungs.
2005: Revealed in Harry Potter and the Goblet of Fire.
2008: Worldwide recognition with the first episode in the Twilight saga.
2010: Remember Me by Allen Coulter
2011: Water for Elephants by Francis Lawrence.
2012: The last episode in the Twilight Saga.
2012: Cosmopolis by David Cronenberg, which he presented last year at the Cannes Film Festival.

THE PHOTOS by Nan Goldin

An amber light caresses the faces. The flesh quivers, the eyes portray sheer seduction, laughter or melancholy. Robert Pattinson has become a Dior man, inviting her into his world. Nan Goldin casts her strong, singular gaze on a trip for modern lovers. Her unique snapshot style blends with out-and-out romanticism. The night wind breathes softly on their faces. Her freedom is visible, her art intact, her vision infinitely precious.
Nan Goldin and Dior, a rare encounter. Totally free.

THE FILM by Romain Gavras

A sequence of black and white images bathed in light. He appears: ideal, magnetic, charismatic. In tight close-ups, the lovers come close and touch. Drawn to each other’s skin.

1000 lives to love, 1000 lives to live. Sexy.

The camera pulls back, captures their race, their embrace, their drive. It pulls up above him for a high-angle shot on the depth of his quest. The action speeds up, they gatecrash a kitsch ball, jostling the po-faced crowd with their brash youth. They dive into a swimming pool, fully clothed, to a muffled beat pumping in hypnotic slow-motion. A race along the beach revives the memory of legendary road movies. Poetry in motion. The camera curls around them, steals the laughter that reveals their radiant bliss. Tight editing invents a new space-time, forgets whether this is Paris or New York, winter or summer. The story is universal. Him, her, them... Modern Love.

Images of nimble, timeless elegance. Where the pleasure and emotion are patent. The finale goes for colour. Close up, eyes to camera. A film composed in free verse for a man with 1000 lives.

Dior Homme Eau De Toilette Natural Spray (50ml) $95
Dior Homme Eau De Toilette Natural Spray (100ml) $134
Available at all Dior Counters.


Fuente: retailtherapy.onsugar.com/Robert-Pattinson-Dior-Homme-Photos-Information-31002492
Via RPLife | Traducción hasta más información PattinsonWorld, el resto  DT


29 comentarios:

  1. O___O uffff ... no tengo palabras!!!!

    sabeis que cambiare el blog verdad? jaja

    ResponderEliminar
  2. JAJJAJA QUE LINDO DESPERTAR,ROB ME MATA Y TU NANI TAMBIEN POR DARNOS EL PLACER DE VER SEMEJANTE MONUMENTO JAJJAA BUENOS DIAS

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente yo no acabo el verano, me va a dar un aneurisma en cualquier momento, esto no tiene nombre , esto es una bomba de relojeria, este hombre me tiene en un perpetuo estado de taquicardia muy peligroso, el corazon me va a mil, pero ¡que fotos son estas!!!!!!!!!! esto es una maravilla, indescriptible, ahhh!! la del piano, las de la azotea , la de la piscina vacia , no puedo hablar, yo tambien necesito una lupa, han dejado las mejores en pequeñito ,¡que mala idea!!le doy a ampliar y hay unas en la playa , en el agua,y otras en la cama y otras en la piscina , ARGGGGGGGGGGGGGGGG!!! no puedo maaaaaaaaass!! ¡¡como esta este hombre!! ¡¡COMO ESTAAA!!
    Voy a ver si puedo recuperarme un poco
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy no puedo recuperarme aunque quiera ...esto es el no va más!!!!
      Un beso

      Eliminar
  4. Que gusto da despertarse con noticias así!!! Hay q leerlo muchas veces y despacio.... Vamos a morir definitivamente...

    ResponderEliminar
  5. Yo tendré que esperar a la traducción pero no importa las fotos ya lo dicen todo. ¿Veremos realmente el anuncio con todos estos fotogramas? Supongo que harán una versión para tv y otra para Internet.
    Gracias Nani, me has alegrado el día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si May esa es la información que tenemos, una version para tv y otra para internet mucho más larga!
      Me gusta haberte alegrado un poco el día.
      Un besote

      Eliminar
  6. Joder joder joder!!!!
    Casi me ahogo con la cocacola. Se me han quedado todos mirando jajajaja.
    Todo lo q pueda decir es poco. Que calor..

    ResponderEliminar
  7. SUBIDA TRADUCCION

    Hasta más información ... la traduccion es mia y está relativamente bien, creo (comparada con la que deje anteriormente de google) el resto es otro blog.

    ResponderEliminar
  8. Querida Nani, si cambias el blog por fotos de éstas... No voy a poder volver a entrar!!!!

    Madre mía, muchísimas gracias, no sólo por el trabajo de poner todas las fotos y no morir o quedarte sin PC por recalentamiento, sino que leer todo eso, uffff, ha debido ser muy difícil para ti, pues lo está siendo para mi :)

    "Una mirada límpida que deja una impresión abrasadora", deberían añadir y miles de mujeres exterminadas a su paso...

    Moriremos, si, pero tremendamente felices :D

    Gracias!!! Voy a recrearme en esta entrada mucho tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ro!
      Por estar, por valorar tanto todo lo que hago, por aguantar y por no morir en el intento, yo hoy no soy persona, me faltan palabrar, estoy en una nube de la que no quiero bajar y necesito una lupaaaaaaaaaa, por dios pq nos hacen esto? lo mejor no nos lo dejar ver y me estoy quedando ciega de agudizar y no ver nada!

      Recreate ... yo te acompaño ;)
      Un besazo

      Eliminar
    2. Bueno... Aún estoy a tiempo de morir, sino ya lo haré cuando salga todo y en vez de imaginarnos ( y quedarnos sin ojos) lo veamos!!!!

      Gracias por acompañarme en el recreamiento

      Eliminar
    3. Nos queda menos Rob ... algo más tendremos que ver antes de septiembre, estoy segura!
      Muakkk

      Eliminar
  9. Me he quedado en shock al verlas. ¡¡¡Dios santo!!! ¡¡¡Dios bendito!!!
    Yo cada vez veo más lejos septiembre, porque nos hacen sufrir? Ay ay ay esa foto del piano me ha rematado del todo, hacía tiempo que no lo veía sentado tocando... ainsss que emoción, esperando ansiosa que salga ya!!... Pero es que en las demás hmmmm... no se queda corto, sobre todo la que rodea a la modelo con una sabana blanca y la besa jeje... ya quisiéramos ser ella ;)
    Hoy... alegría, alegría.
    Gracias Nani.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. INCREIBLE DESPERTARME ASI!!!!! Genial!!!!!! Me encantan todas las fotos, el articulo... estoy super emocionada por esto, y ahora si que ansiosa por el anuncio en video, las fotos me han dejado muerta, pero el video... oh my God.... sera increiblemente sexy... rubia con suerte la verdad.... la camara adora a Rob...... en realidad no tengo forma de expresar lo que siento... Rob encarna este concepto de una manera muy real.... espero ahora ansiosamente el video

    ResponderEliminar
  11. Madre del amor hermosooooooooo!!!!!! antes q nada... esto lo leen menores? puedo soltar libremente las barbaridades q pasan por mi mente???? jajaja esto es una dulce pero inhumana condena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patysev siii que lo lee todo el mundo, sino verías (leerías) autenticas barbaridades jaja
      No se puede ser mas sexy ni estar más bueno, se rompería!

      Eliminar
  12. Diosssss mio!!!!!! Me he muerto 1000 veces!!! Esta gente de Dior saben muy bien lo que se hacen y no han podido escoger mejor al embajador de su firma!! Esas imágenes son elegantes, misteriosas, inquietantes, emocionantes y ... tremendamente sexxxxxxys!!!! Esto es mucho mas que lo que un corazón sensible puede soportar!!! No puedo ni imaginar lo que habrá sido para ti subir todo este material Nani!!!! Sigues viva??? Ya sabes que tenemos que aguantar hasta Septiembre!! Ahora entiendo porque nos van dosificando el material ... para evitar un colapso masivo!!! 1000 GRACIAS NANI!!! Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta mañana cuando abri el blog me quede paralizada, tarde un buen rato en subir las fotos, era incapaz de apartar la vista, incapaz de no quedarme con cada rasgo, con cada pequeño detalle de este hombre ... con una temblera que ni te cuento, la verdad es que no se como mi ordenador no ha muerto por calentamiento y yo estoy en la misma situación o peor jaja ;))
      No tienes que darme las gracias, todo el merito es de EL.
      Un besote

      Eliminar
  13. Magnífica traducción!
    Con ella las dudas de si estaban o no desnudos en la piscina se han disipado.
    Me encanta como lo describen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias May, está claro que se tira vestido totalmente a la piscina :( pero bueno si luego tiene que quitarse la ropa mojada, no nos importa no?
      A mi tb. me gusta mucho, es un placer leer estas cosas, se lo merece!

      Eliminar
  14. Madre mia, madre mia!!!!!!! he visto las fotos esta mañana recién levantada y ahora las vuelvo a ver y sigue teniendo el mismo efecto en mi, no puede estar mas guapo, sexy y estar mas bueno!!!!
    No tengo palabras es que solo con ver las fotos me entra taquicardia, cuando vea el anuncio no se que va a ser de mi jajaja
    La foto del piano me encantaaa!!!! pero en las que esta en el tejado y la de la bañera oyoyoyoy, llevo todo el dia con un subidon que no veas ;)
    Gracias por la traducción Nani, los de Dior quieren acabar con nosotras en septiembre jaja
    Un besoteeeee!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Lorena lo que quieren es matarnos poco a poco y en septiembre nos darán la puntilla ... madre mia!!!
      Aguantaremos?????
      Un besazo

      Eliminar
  15. Me he quedado en estado de shock, no podía reaccionar, es irresistible, no tiene desperdicio ninguna foto, buenísima idea la del piano, no nos podían faltar sus manos, ni él en movimiento, ni en lo alto, ni en la cama, Dios, qué buen gusto han tenido. No voy a ser persona hoy ni lo quiero ser. Nani, no pares, sigue, sigue. Y muchísimas gracias por la traducción.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...