INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 16 de julio de 2013

¡¡¡ Primera foto oficial de MTTS !!!


Fotos de  Caitlin Cronenberg
Añadida nueva foto al final !


uppix.net

Screendaily reveló la primera imagen oficial de la película. Un Still detrás de escena de Cronenberg, Olivia Williams y John Cusack.






 

HQ RPlife




Nueva foto

 
 Click para ver en HQ RPlife






PattinsonWorld


4 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhh! que bieeeen!! solo nos falta Rob, esto me da esperanzas, solo llevan pocos dias de rodaje y ya hay foto, esto prometeeee! estoy deseando verle!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Cronenberg nos enseñó muchas imagenes de Cosmópolis, espero que lo haga igual ahora, estoy segura que el sabe que compartir con los fans de Rob es muy bueno.
    Nunca le agraceremos los sufiente ...

    ResponderEliminar
  3. Chicas!! Buenas noches!! Bueno, esto pinta muy bien no? Tengo muchas ganas de verle en otra peli!! En esta hay un montón de personajes interpretados por actores muy conocidos, pero espero que él salga mucho, espero que Cronenberg le exprima y le exprima jejejejeje... Besotes!! Sara

    ResponderEliminar
  4. AYY!!! ESTOY SUPER EMOCIONADA CON ESTE PROYECTO!!! Daqvid ojala nos de algunas imagenes de Rob!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...