INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 20 de julio de 2013

ACTUALIZADO - Primeras Fotos de Rob en el Set de Maps To The Stars en Toronto !!! (19 Julio 2013)

Movido: Añadidas más fotos y video al final de la entrada.

Primeras Fotos de Rob en el Set de Maps To The Stars!!!!

Con su co-estrella Mia Wasikowska
 





HQ

imagebam.comimagebam.comimagebam.com


Click en Más Información






imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Fan Pictures

Colleen

imagebam.comimagebam.comimagebam.com

@darkdynamite

imagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com



imagebam.com




Más fotos de Rob en el set  Fuente 









Fan pictures: source | source/via | source/source/via | source/via
Video: source
Nuevas set  Vía
via RPlife

30 comentarios:

  1. biennnnnn, ya tenemos las primeras imagenes de Rob en el set, dios que ganas tenía de verle alli!!!!

    Queremos más, nunca tendremos suficiente de Rob!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia !!!!!! esto es un no parar, que biennnnnn!! ¡ que guapo esta!! yo creo que se ha cortado el pelo, en el aeropuerto parecia mas largo ¡jope!, quiero mas fotos para comprobarlo bien jaja
    Esto esta que ardeeee!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin vemos fotos de Rob en el Set ... dios graciassssssss y que sigan saliendo por favor.

      Eliminar
  3. Me da a mí que vos a ver muchas ¡bieeeeen!

    ResponderEliminar
  4. AHHH ME MUERO!!!!!!! AHHH santo cielo, ojala salgan mas... pero que hermoso!!! y como extrañaba ver su cabello!!! Puedo verlo todo el dia sin cansarme la verdad

    ResponderEliminar
  5. Hoy a mí nadie me ha quitado la sonrisa de mi boca. Tengo el corazón a mil. Dios de mi vida!!! Otra vez verlo, que emoción, y ya allí con sus compañeros, había muchas ganas de verlo en el set. Nos van a mala acostumbrar... lo que queremos es fotos todos los días, aunque se que no será posible, pero si nos dan unas pocas una vez a la semana... happy, happy.
    Que razón tienes Nani, nunca tendremos suficiente de él.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Guapooooooooooooooooooooooooo! ¡Qué alegría de ver tantas fotos nuevas! Me encanta su pelo, no te lo cubras Rob, por favor.
    ¡Qué alto es y qué buena planta tiene!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta verle en el set, ya tenia muchas ganas!!!!!! ...... esta guapo no, lo siguiente!!
    Me encantan los dias asi!!!
    Un besooo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la sequía que hemos tenido de fotos del set, esto es lo que necesitamos, verle bien, tannnn guapo, tan alto, tannnn BLE uffff
      Bstos Lorena

      Eliminar
  8. Me estoy un rato sin entrar y salen fotos nuevas. :D
    Si si... Eso... Fotitos nuevas. Q asi nos tienes contentas.
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Viva la educacion y el saber estar de este hombre !!! por muy agobiado que esté, que no tengo la menor duda que lo está, está trabajando y a la vez lidiando con paparazzi, fans ... etc. Tiene el gesto amable y cercano de saludar como siempre hace el. Esto tengo que decirlo pq me desagrada tanto ver ciertas imagenes, nada nuevas por otro lado que me hacen gritar bien alto ¡¡ ERES EL MEJOR ROB !!

    Había dejado este comentario antes, un poco mas crudo la verdad y misterios de la vida ... ha desaparecido jaja

    ResponderEliminar
  10. no sé qué me pasa pero me sale mal el blog en el móvil si ver di puedo entrar luego pero todo tengo visitas.
    Que a gusto se le ve.

    ResponderEliminar
  11. lo retiro, después del comentario se me ha puesto bien y lo veo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal May, estaba haciendo pruebas y me salia bien.
      Si que da gusto verle, madre mia!
      Tu avisame, si no puedes entrar o lo que sea te lo mando al correo.
      Un besazo

      Eliminar
  12. Encantadas con la lluvia de fotos nuevas, qué gustazo verle tan feliz y cómo bien dices, Nani, ES EL MEJOR Un auténtico caballero, y no sé si es que yo voy hacia abajo, pero cada día lo veo más alto, jaja.
    Dior, ¡qué rebueno está!

    ResponderEliminar
  13. Pelo más corto y cigarrito... Diría que no necesito más, peo el resto de fotos también las necesitaba!!! Es lo que dices, mientras más tenemos, más queremos!!! Hagamos acopio de Rob por si vuelve la sequía!!!

    Gracias por la actualización, estar todo el día fuera sin internet, y llegar y tenerlo todo aquí es un gustazo para los sentidos

    ResponderEliminar
  14. Que alegría me da volver a verle trabajando, porque por muy guapo y estupendo que esté ... que desde luego lo está ... esta es la verdadera esencia de este hombre. Y si además lo hace a las órdenes de un gran director no se puede pedir más!. Es más que probable que esta película no sea un rotundo éxito de taquilla, pero estoy convencida de que conseguirán crear algo grande. Y eso es a veces más importante. Un beso. Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuska en que te basas para decir que esta película no será un éxito? Aún no hemos visto imágenes, no hemos visto NADA y la trama es espectacular, no entiendo pq dices eso. Yo siempre creo que cualquier cosa que Rob haga será un gran exito, por eso me encanta, por eso soy su fan incondicional.También tengo claro que hará algo muy muy grande pero puede ser el momento no crees?
      Besos

      Eliminar
    2. A lo que me refiero es a que no se trata de la típica película comercial que solo busca el rendimiento económico, sino algo para mi mas importante, que es hacer buen cine. Ojala además consigan hacer mucho dinero con ella, aunque creo que para este director no es lo más importante. Y lo más importante es que en ningún momento he puesto en duda la capacidad de Rob para hacer un gran trabajo, sino todo lo contrario. Está claro que no me he expresado claramente y lo siento, no era eso lo que quería transmitir sino mi gran respeto por la forma en que está encauzando su carrera y por su buen hacer. De nuevo siento el malentendido y está claro que las palabras no siempre reflejan los sentimientos. Un beso. Anuska.

      Eliminar
    3. No, Anuska ... no he entendido que no creas en la capacidad de Rob, lo que he pensado es que no te gustaba en guión, por eso te digo que la trama es espectacular, es una película que tiene en mente Cronenberg desde hace no se cuantos años, supongo que la tiene mas que pensada, solo necesitaba la financiación y los actores perfectos para ella. Es verdad que Cronenberg disfruta haciendo cine, da igual si es comercial o no o si traspasa ciertas reglas y eso es bueno, puede que su cine no sea muy taquillero pero no suele dejar indiferente. Aqui no nos vemos las caras, no sabemos el tono con el que escribimos, es dificil, pero no pasa nada, distintos puntos de vista y nada más.
      Muakkkk

      Eliminar
  15. Ainsss que me he perdido más fotos y un vídeo, que chasco... Pero que guapoooo!!! Hasta con el cigarrillo se ve atractivo. Ay Dios de traje y camisa blanca ufffff, este hombre me hace perder los sentidos, todos. Pero que elegancia tiene, si es que lo tiene todo perfecto, hasta el andar jeje.
    Él es un claro ejemplo a seguir. Es amable con todos, nunca le he visto hacer desprecios a nadie, y aunque tuviese un mal día, ahí esta él con una sonrisa y trabajando... ciertas personas deberían aprender de él ;)
    Y esta peli va a ser genial!! Estoy deseando verla.
    Gracias Nani por la actualización.
    Besos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...