INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 22 de julio de 2013

50 Nuevas Fotos de Rob en HQ en el set de MTTS (22 de Julio) .....

uppix.netuppix.netuppix.net



imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com



Click en Más Información






imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 



Con marcas




De momento con marcas

oyoyoyoyyyy dios mio!!!!!

Click para ver grandes

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Popsugar | HQ  Gracias  a  RPlife  |PattinsonWorld 


21 comentarios:

  1. Dios mio como puede estar cada día mejor???? este hombre me mata ... lo tengo clarisimo jaja
    Tan sonriente, tan natural, tan suelto ... tan EL uffff

    ResponderEliminar
  2. Está guapísimo
    Las de la botella de agua, me recuerdan al paseillo de New Moon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si está guapo uffff ... se ha propuesto matarnos lentamente y antes de tiempo ;))
      Siii May, este hombre se hidrata muy bien jaja

      Eliminar
  3. Siiiiii es tan el..tan natural...me encanta cuando sonrie y charla tan tranquilo....es nuestro chico y siempre lo sera.
    Por cierto que le llevara Dean de comer...una hamburguesa uhmmm me gustas tanto aissss Mk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que le llevará Dean pero se lo llevo yo si me deja ... cada día está más bueno y mira que eso era imposible, pues no ... ahí le tenemos poniendo nuestra vida del revés!

      Eliminar
  4. Ayayayayayayay!!!!! se me ha caido la mandibula hasta el suelo, este hombre es un prodigio de la naturaleza, pero es que esta guapiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!! eso de la camiseta blanca es solo para provocarnos ¿no? jesus, jesus, como esta el tio!! las que va andando con la camisa esta de muerte subita y la que esta de espaldas??????????????? o tocandose el cinturon???????????????? ay, mamaaaaaaaaa!! me tiemblan hasta las pestañas ¡que gozada verlo !!!!!!!!!
    Muaccc!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese traje negro ... la camisa desabrochada y esa camiseta blanca, pero esto que es por dios, es una torturaaaa
      joe no soy persona jaja

      Eliminar
  5. Hola chicuelas!! Este se ha vuelto a cortar el pelo, aunque lleva un corte superchulo, le queda muy bien la verdad. Pero no comes muy bien me da a mí, anda y date una vuelta por aquí, y vas a ver lo que es comer bien ( en España digo, no os penseis mal jejejejeje), que yo hago una tortilla... y un gazpacho... jejejeje... parezco una madre... Un besote!! Sara

    ResponderEliminar
  6. Que guapo!!!! Como me gusta verle tan sonriente y con tan buen rollito, se nota que está en su medio natural!! Estoy contigo May, a mi tambien me recuerda al "momento entrada " de Luna Nueva ... y contigo Nani, ese aspecto de traje pero desaliñado es como para ufff ñam ñam ñam!!! Al final creo que el verano no se nos va a hacer tan largo como pensábamos!! Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tener fotos del set, siempre ha sido así, lo raro ha sido lo de "The Rover" pero claro, estaba perdido en mitad del desierto australiano.
      Bstos

      Eliminar
  7. Ufffffff dios todopoderoso pero a quien creaste jejeje... A mí me gustaría saber como hace para ser tan guapo, atractivo, sexy, provocador... cada día, cada día se supera y nos supera a nosotras sofocándonos. Porque es verlo y quedarme boquiabierta con la sonrisa de oreja a oreja. Esa camiseta blanca me deja hechizada pero no hablemos ya con ese traje que me vuelve loca.
    Me encanta que sonría... me encanta sus gestos... me encanta todo de él!!!
    Que calor no? Parece que vamos arder, hay que tener cuidado ;)
    Rob hoy me has puesto........ (mejor no lo digo jeje)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Es un gustazo verle tan feliz, con esa sonrisa que derrite. Y si encima, añadimos que cada día está más bueno y más macizo ¿qué más se puede pedir? Esa camiseta blanca, esos andares y esos gestos suyos, producen estragos en mí. Alucinante, infartoso, taquicárdico y todos los -able.

    ResponderEliminar
  9. En una foto q esta al lado de un arbol tiene la exprecion de una travesura

    ResponderEliminar
  10. Menuda avalancha más buena!!! No me voy a cansar nunca de verlo? Gracias Nani, estar a punto de dormirme y ver estas maravillas ya en la cama... Es un lujo :)

    ResponderEliminar
  11. Pero que cuerpo!!! Me alegra tanto verle tan feliz, tan sonriente, como Jerome se ve muy sexy, es idea mia o de verdad ha sacado mas brazo?? jajajaj, esa camiseta blanca le da muy bien... no hubiera pensado de esa manera... ojala David nos saque alguna foto de el

    ResponderEliminar
  12. Pero donde estaba yo mientras pasaba estoooooo?????
    Madre mia!!! Muchachote ai si te pillara en una carabana de esas jejejejej
    Increiblemente sexy y guapo y de todo.
    Q calor no? Jajajaja.
    Besitos y gracias Nani!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Guapo a rebosar, estilo de sobra y sobre todo UN GRAN ACTOR, como es posible que este año podamos soportarlo sin ver una peli de el en la gran pantalla, esperemos que el año que viene tengamos empacho de pelis suyas, aunque yo creo que somos dificiles de empachar con este monumento. Gracias Nani por tenernos al dia. Un saludo de Mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nunca nos cansaremos de ver todo de EL. Gracias a ti Mar por estar aqui y por comentar.
      Un beso

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...