INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 23 de julio de 2013

(ACTUALIZADO) Nuevas fotos de Rob anoche en Toronto - 22 de Julio

Movido ...

uppix.net





Nuevas fotos de Rob anoche en Toronto con amigos (uno de ellos es su co-estrella  en "Maps To The Stars"'  Mia Wasikowska con su novio Jesse Eisenberg al que se puede ver en la foto.



1 | 2 RPlife 

Con Marcas

 ImageBam image upload

 ImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image uploadImageBam image upload

Fuente 


13 comentarios:

  1. Yo tambien me apunto!!!! ... a lo del beso digo!!! Anuska.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia q guapo esta lo mires desde donde lo mires. Impresionante!
    Foto engañosa engañosa! Sabe poco la prensa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pusieran como deben, con el ángulo correcto la veriamos bien y no daría lugar a especulaciones.
      Estoy contigo Meryy

      Eliminar
  3. Ya me veo venir a las malas lenguas pero bueno... Estos de la prensa nos les importa nada, solo sacar partido. Que paciencia tiene que tener Rob con ellos, de verdad...
    Oye, aunque le hagan la foto y salga de espaldas, nos sube la adrenalina. Que guapo!! Y de nuevo con el gorro, con lo que me gusta a mi verlo con su pelito... A donde se nos van los ojos en la segunda foto?? ;)
    Gracias Nani por las fotos.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Arggggggggg!! que envidia mas malaaaaaaa!! me corroe!! jaja, aunque este de espaldas es una vista muy buena, ¡que biceps se le ve en la segunda!! y ese culito que me trae loca, de dulce , esta de dulce!
    Ya he leido por ahi algun comentario , la verdad yo solo veo un grupo de amigos saludandose, y ya esta, que ganas de echarle novia, chica, dejale que disfrute de la vida!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novia? que va ... hay quien dice que es una fan que le ha pillado por sopresa, no me lo creo ... creo que es el angulo y punto, es un beso en la mejilla.

      Eliminar
  5. A mí también me parece un beso de saludo, para mí es el ángulo, pero de todos modos, que lo dejen en paz, es libre. Me encanta que lo pase bien, y menudos brazos más musculosos tiene y por detrás ... cómo está.

    ResponderEliminar
  6. He estado dondo una vuelta por ahí y lo que se comenta es que Rob volverá pronto a seguir rodando en LA y la gente de Toronto no irá allí, eso es una despedida y la chica que le besa en "la mejilla" (todo el mundo dice lo mismo), es alguien del elenco.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Nani, por la información, yo también creo que es el ángulo.

    ResponderEliminar
  8. Vaya angulo!!! ajjaja, la foto es engañosa, si pusieran otro angulo se veria q fue en la mejilla muy cerca de la comisura de los labios, pero ya que.... si se besa con una chica por ahi, no me preocupa, ya esta bien crecidito ;) En fin... si el seguira grabando en LA por lo visto, estuvo poco tiempo, pero si que se disfruto bien!!!

    ResponderEliminar
  9. Se ve claro que son unos amigos despidiéndose... Pero yo feliz :) a ver si así se enteran de que un abrazo no es sólo por amor de pareja

    Gracias por todas las actualizaciones constantes!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, bueno... cuanto beso y cuánto abrazo y cuánta gente!!!! jejejejeje... En fin, veo por lo que decís que ya le están emparejando porque se bese con una chavalilla... en fin, que especulen lo que quieran... igual es un beso en la cara o igual en la boca, tampoco me sorprendería que fuera en la boca porque en el mundo del artisteo un montón de gente se besa en el morro a modo de saludo y despedida y tan normal todo... además a día de hoy, esa boca no tienen dueña, puede besar lo que quiera... y que la bese quien quiera, si él se deja... y parece que se deja... jejejejeje... Besotes!!! Sara

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...