INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 8 de julio de 2013

Las Fotos Del Día 8 De Julio De 2013

Robert para AnOther Magazine (2009)


 photo ppAM.jpg
 photo 7-1.jpg
 photo 19.jpg
 photo ppbocaAM.jpg
 photo 14.jpg
 photo 22.jpg

14 comentarios:

  1. No he podido pasar d la primera. Esa boca. Esa mirada. Esa barbilla.
    Es taaaaaaan sexy. Sigo algo alterada por el olor q tendrá Dior. Y esto no es bueno jajaja
    Hoy he perdido la cordura. Voy a ver si la encuentro.
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo quiero tocarlo ..tengo la necesidad de saber que es real .porque es el hombre de mis sueños .por lo menos dentro de poco sabre como hueleeee.

    ResponderEliminar
  3. Ufffff madre mia!!!!! a mi estas fotos me dejan loca (mas todavia), esta de infarto ..... si es que ya viendo la primera foto he dejado de ser persona jajaja esos ojazso, esa mirada y esa boca ...... y ese perfil perfecto en la segunda
    Estoy sin palabras, esta increible!!!!
    Geniales Nani, me encantan! aunque me dejen mas loca de lo que estoy!! ;)
    un besoteeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está impresionante en todo el reportaje y esa boca ... es boca es un locura!
      A este paso van a tener que habilitar un psiquiatrico entero para nosotras, somos unas cuantas locas por el jaja
      Un besote cielo!!!!

      Eliminar
  4. Perfecto en traje y perfecto en cueros ... uy perdón!! ... quise decir en cuero! Creo que me ha traicionado el subconsciente! ...Y esa última foto con la mirada lánguida y el cigarrillo colgando ... me mata!!! Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cuero le sienta de vicio y los cueros tambien jaja
      Anuska ese cigarrillito nunca está colgando...
      Bstos

      Eliminar
  5. Jajaja, Anuska, vivimos dominadas por nuestro subconsciente,yo ya me dejo, total, ¿¿quien va a querer vivir en la realidad pura y dura teniendo este monumento delante?? porque estas fotos ya se salen de lo comun,es el summum de la perfeccion, de lo inalcanzable, totalmente desquiciantes, irreales, absurdamente hermoso, la anteultima es para tirarse al mar y cruzar el Atlantico a nado, no puedo con su boca , estoy desesperada por no poder tocarla y sus ojos de ese azul transparente e infinito... hoy me dejas tocada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ESTAS FOTOS SON DE MIS PREFERIDAS COMO AN DICHO ES QUE LE QUEDA TODO BIEN , VAYA COMO VAYA DE SPORT TRAJE SEA COMO SEA TODO LE QUEDA DE LUJO, Y ES QUE EL QUE TIENE BUENA PERCHA LE QUEDA TODO BIEN , ESTA WAPISMO A PARTE DE ESA MIRADA TAN DULCE QUE TIENE , ES QUE ES PERFECTO.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso..... me encanta, sus ojos esos labios, pomulos.... Ese rostro es hermoso... y santo cielo, verle asi seductor... no vale, eso es hacer trampa

    ResponderEliminar
  8. Sí, sí, me apunto al psiquiátrico, locas perdidas pero con motivo, porque es demasiado para el cuerpo. La primera es para enmarcarla y ponerla en el cabecero de la cama. Vestido de cuero, con traje, desnudo ... nos gusta de todas las formas posibles.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...