INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 30 de julio de 2013

Las Fotos Del Día 30 De Julio De 2013


Golden Globes 2013


uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

5 comentarios:

  1. Que elegantisimo y guapo estaba en los globos de oro. Bonita forma de empezar la mañana. Muy buenos dias.

    ResponderEliminar
  2. Este hombre derrocha sensualidad y elegancia por donde quiera que pasa!!!
    Y ese dedo en su mejilla es una deliciosa tentación!! Besitos. Anuska.

    ResponderEliminar
  3. ayayay me encantan las dos primeras fotos,la primera con esa pedazo de sonrisa y la segunda con esos ojazos y esa medio sonrisilla ...... si es que no se puede ser mas guapo y este dia estaba increíble, el traje e quedaba de maravilla y estaba guapisimoooo!!!!!
    Perfectas Nani! un besoteeeee!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Es que Rob en un traje se transforma en otra persona jaja, la misma esencia, distinto envoltorio, pero siempre ,siempre , guapisimo. La segunda foto juraria que no la habia visto nunca ¡que ojos!
    Y esa vision de espaldas es perfecta, me imagino cogiendo su nuca mientras le beso....arfffff!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué fotos! ¡Es el rey! No se puede ser más guapo ni más sexy. Con traje ya es que te mueres. Dan ganas de hacerle de todo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...