INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 27 de julio de 2013

Las Fotos Del Día 27 De Julio De 2013


Apetecen unas imágenes muy refrescantes ...



uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

17 comentarios:

  1. Mmmmm siiiii!!!!!
    Ya tenia yo ganas d ver estas fotos. Q ganas de ser tabla jajajaja
    Rob+agua calor asegurado. Menos mal q tengo cerca agua para hidratarme, xq este hombre me deja seca!!!
    Se dejará ver este verano asi?
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las imágenes son refrescantes pero sus efectos nooo jaja
      Esperemos que se deje ver algún día así, aunque me temo que no ira a Malibú, quizas le veamos así en otras playas, quien sabe.
      A mi se me seca la boca en cuanto le veo ... deberíamos hacer un prospecto con los efectos secuandarios de Mr.Pattinson, sin duda ese sería uno de ellos.
      Bstos

      Eliminar
  2. Espera rob!!!! Que me voy contigo. Jaja, de buena gana me bañaba con el, pero no seria muy refrescante, la temperatura se elevaria por las nubes. Pero que bueno que esta. Hoy si vamos a babear. Muy buenos dias nani y chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rob + agua = Subida extrema de las temperaturas y deshielo de los polos!
      Buenos dias guapa

      Eliminar
  3. Refrescantes??? Pues yo debo ser un bicho raro porque ... me han entrado unos calores ...!!! Impactante este Poseidón emergiendo de las olas!! O dicho de otra manera ... pedazo de hombre!!! Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de bicho raro Anuska. Pedazo de P....
      Pedazo de dios, sin lugar a dudas.
      Bstos

      Eliminar
  4. Oooooh me ebcantaria verlo ahora surfeando!!! Tiene que ser...aiiiins. O boxeando, puuuufff que calor! Tan guapisimo. Pedazo de cuerpo dior mio!
    Un besito ;)
    Que calor que tengo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meryy a mi me gustaria surfear con el ... que gustazo por dios aunque me caiga constantemente jaja
      aguita comó está el niñoooo

      Eliminar
  5. Jejejeje... me ha encantado lo de " quien fuera tabla", yo también lo he pensado la verdad, qué piernas tiene el puñetero, con todo lo que ando y yo las tengo de un flojo... y este ahí... con unas piernazas más fortotas que troncos... qué mezcla de envidia y calentón tengo encima jejejejeje... Besotes princesas y que tengáis un buen finde!! Sara

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que todavia me estoy recuperando de la primera vez que vi estas fotos, me causaron un impacto total, y cuando las vuelvo a ver, me pasa exactamente igual, ver a Rob tan despojadito de ropa, mojadito, con ese cuerpazo,morenito,bufffffffff!! ¿lo ves? igual , igual que la primera vez, es que no aprendo jaja
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roblove no aprendemos pq no queremos y nos encanta disfrutar de este hombre, esa tabla dios mio con la cantidad de cosas para las que sirve aparte de para surfear jaja
      Un besoooo

      Eliminar
  7. Has dicho refrescantes??? Aquí han tenido el efecto contrario... Aún así, gracias :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuerpazo que tiene el tío! Es que lo tiene todo bonito, hasta los pies, ese pantalón mojado dispara la imaginación. ¡Qué fuertote está! Me encantaría probar su fortaleza :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora está más delgado y más musculoso ... pa morirse uffff
      Hay alguna foto que marca de mala manera jaja ...
      Bstos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...