INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 20 de julio de 2013

Las Fotos Del Día 20 De Julio De 2013

No he podido resistirme ... más grandes y editadas!

uppix.net

uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.netuppix.net

10 comentarios:

  1. Aiiiiiii!!!!! Todaa son geniales pero yo me quedo con la del piano. Imaginad la escena, tu casa, un piano de cola, sentada en la banqueta con cara de gilipollas babeando mirando a ese adonis acariciando suavemente las teclas. Como si fuera una prolongación de su cuerpo y envidiando al maldito piano. Jejejej. Me he despertado romanticona hoy. <3<3<3
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guauuuu que imagen acaba de pintar Giss, yo la quiero uffff
      Yo diria que tienes las hormonas dando saltos mortales jeje como las mias.
      Pasa buen dia y mira el correo
      Muakkk

      Eliminar
  2. Pues hija tu no te aguantes que ya lo disfrutamos nosotras, que maravilla de imagenes..que ganas que llegue septiembre!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que no te hayas podido resistir, es un auténtico goce verlas ampliadas, Me encantan todas, pero ... quién fuera piano, esas manos son irresistibles.

    ResponderEliminar
  4. Vivas, seguramente, pero altamente perjudicas , tambien, yo me imagino con los pelos de una loca, las uñas comidas, los ojos bizcos,balanceandome de delante a atras como una posesa jaja, ¡vaya cuadro!
    La del piano es preciosa, pero la de el acostado en la cama es una invitacion muy perversa, en mi mente me lanzo en picado, pero ahhhhhhhh! la realidad ¡que cruel es !
    Besazos

    ResponderEliminar
  5. Y no te culpo.... esas fotos merecen sesion propia, ajajjaja, muy sensual Robert...

    ResponderEliminar
  6. Entiendo perfectamente que no te hayas podido resistir!!!! Yo me pasaría todo el dia mirándolas!! Estas fotos tienen un efecto magnético y transmiten sentimientos y sensaciones difíciles de controlar ... entre otros ... envidia cochina!!! Anuska.

    ResponderEliminar
  7. Nunca jamás te resistas a algo así :)

    Gracias, un besazo

    ResponderEliminar
  8. Ay la de la piscina,.quien fuera ella. Luego la tercera ummmm como esta!!!!. La del piano ni te digo. Buenisimo en todas. Pero la que mas me gusta es la del piano, me encanta.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...