INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 17 de julio de 2013

Las Fotos Del Día 17 De Julio De 2013

"Berlinale" uppix.net   ohhh my god ... is perfect    uppix.net


uppix.net
uppix.net
uppix.netuppix.netuppix.netuppix.net

10 comentarios:

  1. Nunca me gustó com la cabeza rapada pero he d reconocer q en las tres primeras fotos tiene un aire de chico malote q me pone ya x las nuves d buena mañana. Jijiji
    Un besito y muuuuuy buenos dias nenas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss jaja dejarse llevar por ese chico malote me pone muchoooo ... asi que vamos a pensar en otra cosa que son las 11 de la mañana ;)
      Un besote

      Eliminar
  2. Awwwww yes is perfect.!!! Pedazo de hombre, de ojos, de cuerpo ... y de nuez!!! Si es que dan ganas de comersela enterita!!!! ... la nuez, por supuesto!!! Un besazo. Anuska.

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhh Rob con el pelo rapado me encantaaaa!!!!! ;)
    Cuando he visto la primera foto me he quedado con la boca abierta jajaja vaya pedazo de primer plano de esa boca ufffff ...... pero es que ya cuando he visto la tercera con esa sonrisa madre mia!!! si es que no puede ser mas guapo y estoy con vosotras tiene un aire de chico malo que me encanta!! ;)
    Geniales Nani!! un besazooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien no le gustaría tener a este chico mala para ella solita ... verdad?? arrrfff dios mio ... no voy a pensar...no voy a pensar mas.
      Me alegro que te gusten Lorena, a mi me tiene loca jaja
      Un besazo enormeeee!!!!!

      Eliminar
  4. ¡La virgen santa!! estas fotos no se pueden soportar, esta para devorarle , ¡que guapo iba! con ese jersey , la cazadora y los pantalones que me acuerdo de ellos jaja, desde luego la primera es de locura total, y la ultima , ainss! con esa sonrisita torcida y esos ojos soñadores, ¡me mata!!!! creo que fue Mae West quien dijo cuando soy buena , soy muy buena, pero cuando soy mala , soy mejor, o algo asi, pues esto aplicado a este hombre ,le va como anillo al dedo, es una bomba sexual .
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena eso que dices roblove y desde luego ... de bueno está buenísimo pero de malo está mejor aún jaja
      Un besazo

      Eliminar
  5. A mi me gusta Rob rapado, ajjaja, se ve sexy, aunque no se, no soy nada objetiva con el

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...