INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 14 de julio de 2013

Las Fotos Del Día 14 De Julio De 2013


Rob por las calles de LA en Marzo de 2009 ...


uppix.net
uppix.net uppix.net
uppix.net
uppix.netuppix.net

8 comentarios:

  1. Increíble, por delante, por detrás, no tiene desperdicio. Y de negro, con camiseta abierta, mmmmmmmmmmmmmmmmm, se me hace la boca agua.

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapo!!! Creo que no había visto nunca estas fotos, pero me encantan!!!
    Ese total black look, esas botas militares ... ese culito a la carrera ... ufff!!!! Que buena forma de empezar el Domingo!! Gracias Nani. Anuska.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias!!!!!
    Q ricura de nene jejejeje. Era todo un yogurin :)

    ResponderEliminar
  4. Un yogurin recien salido de la ducha jeje ...
    En esas fotos daba la sensación de que le pillaron después de pasar la noche con alguien, pero al final no se pudo demostrar nada y eso que hubo mil rumores. Es verdad que sale con carita de sueño y con el pelo aún mojado.

    ResponderEliminar
  5. Oioioioiiii yo no se de donde vendria o q haria pero se q soy yo y lo tengo duchandose cada vez q se le seque el pelo jajaja. Como me pone con el pelo mojado...cardiaca perdida! Esta guapo no, lo siguiente. Pero no es raro el siempre esta guapisimo y BLE aunque hay q decir q con el pelo mojado le doy 10 puntos mas de BLE. Desde luego q menos mas q no lo tengo cerca xq traumatizaria al chico jajaja.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Ozuuuuuuuuuu!! vivan las duchas mañaneras!! cada vez que veo alguna foto de este hombre en la que digo que no se puede ser mas sexy, zas! sale otra que me deja "pal arrastre", este tio de negro es un pecado mortal y con el pelo mojado es ya de ir al infierno derechita, la anteultima me encanta ¡que blanquito se le veia todavia! ahora con unos años en LA ya tiene mas tono, esta mas bueno que el pan con Nocilla jaja
    De la foto que hablamos ayer, hoy precisamente las he visto en el tumblr de Francies67 Divine corner , supongo que le conoceras, aunque no viene la foto justa que yo digo , de el con las gafas de sol puestas, si que son del mismo dia, cuando las veas seguro que caes, las has tenido que ver seguro
    Las fotos son del 24-11-2008
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si clalo que conozco a Divine Corner y ya se que fotos dices, no se las que tengo ... luego las busco y las subo.
      Bstos

      Eliminar
    2. uy que parezco chinita con todo mi respeto a los chinos!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...