INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 21 de julio de 2013

La Foto De La Noche ... (21-7-2013)

¡¡ Buenas noches !!

uppix.net

6 comentarios:

  1. Guau!! pedazo de hombre!! es la perfeccion completa, con eso ojos entre gris y azul y esa boca , parece que puedo tocar su suavidad, ainssssss, y ese pelo con todos esos matices de color, me voy muy perjudicada a la cama, a ver si puedo arreglarlo jajaja
    Has cambiado el gif de la derecha, ya con esa cara y esos andares, apaga y vamonos!!
    Besos y hasta mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove no puedo decir nada, me tiemblan las rodillas jeje
      Llevatele a la cama, no lo pienses ;)
      Siii he cambiado los gif, que ojo tienes, no se te escapa una! Es que tenemos el otro con los andares impresionantes abajo del todo del blog, asi que había que cambiar y esos son de infarto.
      Un besote

      Eliminar
  2. Me mira asi y no respondo ;p
    Q tengais dulces robsueños!!!! Con esos ojazos seguro q lo serán.
    Hasta mañana!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo llevo a la cama, esto no se puede aguantar, esos ojos cambiantes, esa boca que provoca (rima y todo, jaja). Rob, que una no es de piedra, pero sigue así, no cambies.

    ResponderEliminar
  4. Pues no digas nada Giss, para que jaja
    Descansa cariño. Hasta mañana !!!

    ResponderEliminar
  5. No se que me ha pasado esta noche pero con tanto calor que ni entra aire por la ventana (ni chispa) no puedo dormir, o será otra cosa? jiji... Pero que placer da irse a dormir con ese bello rostro. ¡¡Es que me lo como!! No, porque entonces después me busco una buena ;)
    A mí también me encanta los gif de la derecha, esos andares merecen una buena revisión lenta jeje. Vamos, que me he quedado mirándolo más de un minuto jeje. A sido sorpresa verlos y me ha gustado el cambio. Y esa carita que pone ainss...
    Buenas noches!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...