INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 18 de julio de 2013

La Foto De La Noche ... (18-07-2013)

uppix.net

6 comentarios:

  1. Hoy estoy en éxtasis. Que de fotos!!! Y ese banner?? Madre mia!!! Hoy esto no se puede aguantar!!!:D
    Y q decir de esta foto. Ufff ufff madreeeee. Que mandíbula y boca y caida de ojos y cuello y todo! Como duermo yo?
    Un besazo amiga. Dulces robsueños

    ResponderEliminar
  2. El fin perfecto para un dia perfecto, todavia estoy flotando entre nubes y viendo fotos de Rob en Toronto, y ahora veo esto, y me vuelvo a revolucionar, ¡que guapo!!!, no existe otra boca como esa, ni otros ojos tan expresivos,no se pueden superar ¡que foto tan bonita!
    Me encanta el nuevo banner, no podia ser de otra forma, has escogido las tres que mas me gustan
    Besotes y hasta mañana

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapo! Se sale. Y con camisa abierta me revoluciona, mmmmmmmmmm, que bueno que está.

    ResponderEliminar
  4. Igual, me encanta el banner, perfect. La foto del medio con esa seriedad pufff, pero y la de la derecha tocando su pelo, esa me descoloca. Al fin lo vemos!!!... Ayyy Rob que te comemos enterito ;)
    Yo también estoy mega feliz porque ya esta en Toronto y más pronto que nunca seguramente veremos alguna fotito del rodaje donde estará él. Ainss que ansias.
    Y que decir sobre la foto de la noche... puf, puf y más puf. Este hombre nos pone por las nubes, por decirlo de alguna manera más suave.
    Que difícil va a ser coger el sueño.
    Buenas noches Nani y chicas!!
    Zzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  5. Una foto preciosa para un dia perfecto. Que bien esta robert en esta foto. Bueno el esta bien en todas. Sobre todo esos labios que tiene. Y esos ojos. Bueno intentaremos dormir aunque el dia a sido completito.

    ResponderEliminar
  6. AY DIOS ESTE HOMBRE ACABARA CON MIS OVARIOS,NO SE PUDE AGUANTAR TANTA BELLEZA,Y NANI ERES COMO ROB CADA DIA TE SUPERAS MAS CON EL BLOG ME ENCANTA ,BESOS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...