INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 27 de julio de 2013

Flashback: Rob para GQ !!

uppix.net uppix.net


Click en Más Información







imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

6 comentarios:

  1. Holaaaa!!!
    Todas las fotos son de infarto (como siempre) pero muchacha... Esa segunda foto... De cuerpo entero... Ai mi madreeeee me hace toda agua jejejeje
    No se xq le hacen poner tan serio en las fotos. Con lo bonita q es su sonrisa. Exigo sonrisas ya!!!!!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es foto es bestial Giss ...
      Cuando posa no suele sonreir, mirare y si hay, ya tenemos las fotos del día de mañana.
      Besitos

      Eliminar
  2. Joooooerrrrrr, son de infarto las fotos, la primera con las piernas abiertas hecha humo y la segunda de cuerpo entero, uuuffff y todas las que le siguen, qué sexy es, Dios mío.

    ResponderEliminar
  3. Que magnifico reportaje .me vuelven loca estas fotos .como posa y mira a la camara .la que esta tumbado y con las manos en esa parte de su anatomia me gussssssta .haaaa .y la que esta de cuerpo entero ...esque no hay cuerpo mejor esculpido que el de este Hombre .vamos , que no me canso de admirarlo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que el "David" de Miguel Angel tiene las medidas perfectas pero no estoy de acuerdo, Rob si las tiene!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...