INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 14 de julio de 2013

Flashback: Rob en LA (Noviembre 2008)

uppix.net

uppix.net


imagebam.com imagebam.com 



Click en Más Infomación







  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

6 comentarios:

  1. Rob, te perdono lo del gorrito, me gusta admirar tu precioso pelo, porque llevas camisa azul abierta y vaqueros negros que quitan el sentido y más cosas.

    ResponderEliminar
  2. AYYYYYYYYYYY , GRACIAS!! no me digas que no esta para darle un mordisco, sobre todo en las que esta entrando con las gafas puestas y esos dos primeros planos con sus morritos correspondientes, esos pantalones con los tirantes me privan y las botas me dejan muerta, siempre me han gustado mucho estas fotos y el look que llevaba,¡ que enrollado que es!!
    Gracias por buscarlas y subirlas, ¡tu si que eres enrolla!! ¡hala! ya me he quitado el capricho!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, sabes que pasa roblove, todas las fotos de Rob las tengo en mi ordenador y suelen estar controladas por fechas y carpetas pero sin saber nada de nada de imposible encontrarlas, cuando he visto las de Tumblr ya supe, miles y miles de fotos, algun día peta el ordenador por calentón ;)
      Está para comersele y dejar solo las botas jaja
      Un besote

      Eliminar
  3. Despues d ver estas fotos solo tengo en la cabeza camisas azules abiertas. Esto era toda una provocación!!!!!! Bbbbrrrr vaya flashback!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...