sábado, 6 de julio de 2013

Flashback: Rob en el Set De Cosmópolis (21 de Junio 2011)

uppix.netuppix.net




imagebam.com imagebam.com






Click en Más Información












imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

12 comentarios:

  1. Que alegría Nani que todo haya vuelto a la normalidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. May algun día me quitan la vida. Yo tb. me alegro mucho estaba muy agobiada. Disfruta de las fiestas guapa.
      Un besote

      Eliminar
  2. Querídisima Nani, aunque no te conozco, tenemos algo muy grande en común, y con eso ya sé que eres coj...da.
    Pero cuando he visto que no podía acceder a tu blog, he dicho:"Dios mío, no permitas que la pierda... es mi conexión con mi ilusión platónica!!!
    GRACIAS POR VOLVER!!!
    MTT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MTT no tenía forma de ponerme en contacto con todas vosotras, hice otro blog para poder subir de momento las pocas cosas que fueran saliendo de Rob, lo puse en twitter y en facebook pero si no me sigues allí seguro que no has podido verlo.
      No te puedes hacer una idea de la angustia de ayer, la de los primeros momentos cuando vi que "zas" desaparecía todo ... toda la tarde intentando hablar con alguien, casi toda la noche sin dormir y resignandome un poco a perder el trabajo de 4 años y mi ilusión, he llorado todo lo que he querido y mas ... pero ahora mismo tengo la sonrisa tonta.
      Gracias, graciassss por todo, por estar ahí y por seguir a este pedazo de hombre. Seguro que los buenos deseos de cada una han hecho que esto vuelvaaa!!!
      Un besazo

      Eliminar
  3. ayyy Rob se ve tan.. sensual vestido asi!!!! jajj me encanta la verdad ver esas fotos.... Nani, santo cielo, ayer casi me muero entre tranquila por la mañana y en la tarde... no podia entrar estaba desesperada diciendo q demonios paso?? Me alegro mucho de que todo este bien de nuevo, me encanta mucho el blog, seria horrible perderlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mirella, nos las han hecho pasar canutas ufff

      Siii Rob está de muerte, pa comersele enteriro jaja

      Eliminar
  4. vaya susto con el blog .diosss estaba desesperada buscandote y nada .que descanso saber que sigues aqui con nosotras .un beso nani .y como siempre las fotos geniales .hay como esta en cosmopolis .pa comerrrrselo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy dura Mila, ya teníamos hasta otro blog pero menos mal que hemos vuelto con el original pq se hubiera perdido todo, demasiadas horas de trabajo para borrarlas con un click uff, no quiero ni pensarlo.
      Un besazo

      Eliminar
  5. Hola chicas!! Ay Nani, siento que te hayas llevado ese disgustazo, son cosas que pasan, son una faena pero suelen arreglarse, ya se sabe que la tecnología no siempre está de nuestra parte. Me alegra que esté todo solucionado, no te disgustes mujer, te mandé el mail más que nada porque no sabía si me pasaba a mí o ha había habido algun error en blogger. Bueno guapa, ya está arreglado, y ya vemos otra vez al muchachote tan estupendo como siempre. Un besazo!! Y feliz sábado a todas!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara, gracias por todo!!!
      No ganamos para sustos jaja ... y mientras se quede en eso, no vamos mal.
      El muchachote es el puto amo ;)
      Un besote

      Eliminar
  6. Por fin!!!!!!!! vaya sustin que nos hemos llevado todas!! yo si encontre el otro blog y te deje mis comentarios, no se si los habras visto, pero recuperar el blog de siempre me llena de tranquilidad, seguro que lo has pasado fatal ¡lo he pasado yo!pero bueno , ya esta todo arreglado , ya tenia hasta mono jaja, y que decirte de estas fotos de Rob, el tio se sale de todo lo normal, esta de impacto total, de dejar con la boca abierta.
    Besotes y BIENVENIDA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola roblove, si ... si he visto tus comentarios, gracias nena.
      Es que tenía muy mala pinta todo, fue además a raiz de meter un codigo que había recibido en el movil y piensas de todo y nada bueno. Menos mal que todo ha vuelto a la normalidad y ese codigo ha dado resultado.
      En estas fotos está bestial eh ... madre mía, anoche no he dormido casi y hoy creo que voy a dormir y soñar de maravilla jaja
      Graciassssssssssss por todo nena.
      Un besazo

      Eliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...