INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 13 de julio de 2013

Los Gifs de Hoy ... (13-07-2013)

"Esa voltereta con gracia ... si señor" uppix.netuppix.net



uppix.net



uppix.net

Los habíamos visto pero en peor calidad.

Fuente

14 comentarios:

  1. Es una mezcla entre awwww y me lo comía, pero en plan erótico... Cosas raras de una... Gracias!!!
    ( el Dios me encanta del Facebook se me quedó corto)

    ResponderEliminar
  2. Buen finde reinas moras!!! Hay algun rodaje en el que este hombre no se vaya cayendo por ahi??? Jejejeje...menos mal que tiene ese sentido del humor y se rie tanto. Por cierto, caerse se cae, pero se levanta rapidamente y con mucha gracia, que no le pesa el cuerpo vaya.... Jajajajaja. Besotes!!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un sentido del humor como nadie, es una de las muchas cosas que me encantan de el!
      Bstos guapa

      Eliminar
  3. A este chico le sobra humildad ... por eso es capaz de reírse hasta de su propia sombra!! Es guapo hasta rodando por los suelos!! Besos. Anuska.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja que cosita mas graciosa! Es tan torpe como yo para estas cosas. Me encanta su sentido del humor. Tiene una risa tan pegajosa. No sabes q esta diciendo pero lo ves reirse y se te pone una sonrisa en la cara. Me para siempre con el y mi novio se queda con una cara...cualquier dia de estos me encierra jajaja.
    Un besito muy grqnde guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meryy mejor que te encierre que no se que se cabree o no?
      Este hombre es la caña ...
      Un besazo nena!!!!

      Eliminar
  5. Jaja,..me parto con él,...me encanta su sentido del humor,...además las personas capaces de reirse de si mismas me parecen muy inteligentes.
    Y es que está guapo de todas formas,....
    Un besazo para todas y buen finde

    ResponderEliminar
  6. Hola guapas!!!! Si es q nuestro Rob es un cachondo. Si no se cae se tira el con tal de hacer pasar un buen rato a los que le estan con el. Es un amor :)

    ResponderEliminar
  7. Jjajajaja, que cosita!!! jajajja, el pobre no puede dar volteretas, no le culpo, con esas piernotas es normal que se enrede, ajajjajaa, pero si quiere yo puedo intentar enseñarle

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, tiene unas ocurrencias que me chiflan, y de paso a disfrutar de su "chicha".

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...