lunes, 29 de julio de 2013

Autora Kate Long revela como Robert Pattinson ayudó a que sus libros fueran un éxito!



La autora del nuevo libro "Blackrod", Kate Long, está siendo noticia gracias, en parte, a cierto rompecorazones de Hollywood.

Fue hace seis años desde que el actor poco conocido, Robert Pattinson, apareció en la versión de televisión de “The Bad Mother’s Handbook”, antes de ser uno de los actores más famosos del planeta.


Click en Más Información






Ahora la conexión de la súper estrella con la Saga de Crepúsculo está atrayendo interés en su cuarto libro, “Bad Mothers United” publicado al principio de este año.La continuación de la novela de mayor ventas en el 2004 de Kate da secuencia a los personajes Charlotte, Karen y Nan quienes están de regreso - más viejos, pero no más inteligentes - y tan chistosos como catastróficos como siempre. La 48-años dijo: “He tenido un buen interés, y más de mis lectores Americanos también.

“Hay un buen seguimiento en América: El efecto Robert Pattinson.”

“The Bad Mother’s Handbook” fue la madre de dos novelas debutantes y llegaron a ser novelas de títulos de ficción del 2004 de mayor ventas en la casa publicitaria Picador, traducidas a 20 idiomas.

Tal como un joven Robert Pattinson, la adaptación de TV protagonizada en el 2007 por la comediante Catherine Tate y el actor de “Benidorm” Steve Pemberton.

Kate, quien fue a la Escuela Bolton, dijo: “yo tuve un poco que decir con la selección de personajes. El recién había estado en las películas de Harry Potter así que era una estrella en ascensión pero aun así lo hicimos leer para la parte. Tengo una grabación de su caracterización todavía, sentado en un edificio portable leyendo en voz alta la parte.

El fue uno de las muchas personas que hicimos que leyeran para la parte. Es solo raro cuando piensas lo que paso.

Su personaje (Daniel Gale) está metido en la internet. A él le llegan muchos tweets. Lo llaman “adorkable”.

El realmente es un chico bonito. No tuve mucho que hacer con él pero me senté y tuve café y converse con él. El tenía solamente 19. No tuve mucha atención con él porque estaban pasando muchas cosas”



Para leer mas de la entrevista a la autora Kate Long has click AQUI

Fuente: AQUI

Traduccion: Pecos | via Robward and Krisella | PattinsonWorld






1 comentario:

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...