INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 1 de junio de 2013

Top 10 de los Vampiros más calientes (Rob en el # 10)

Image hosted by uppix.net


10. Robert Pattinson en Crepúsculo

     La lista de los vampiros más calientes no podía estar completa sin mencionar la brillante piel de Edward Cullen de la saga Crepúsculo. El galán británico Robert Pattinson interpretó el personaje del eterno adolescente de 2008-2012 y establece las bases de los fans Twi-hard ardiendo por todo el mundo. Incluso Bella Swan no podía resistirse a su homólogo de la vida real, Kristen Stewart ganó el corazón del actor británico - hasta que su relación se desvaneció la semana pasada por su infidelidad. Los vampiros pueden vivir para siempre, pero el amor al parecer no es así.



Fuente | Vía | Traduccion y Vía PattinsonWorld 

3 comentarios:

  1. Lo del 10 será porque esa es la puntuación máxima, no?,....a mi que no me cuenten cuentos,......no hay otro más sexy,....
    He dicho,...jeje

    ResponderEliminar
  2. ¿EL Nº10? NO PARA NOSOTROS ¿VERDAD?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...