INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 5 de junio de 2013

¡¡ Más detalles del spot de Rob para Dior !!

La misma persona que nos dio algunos detalles sobre el spot que rodó Rob para Dior (aqui lo podeis ver) hoy nos da algun detalle más.




Rob baila con la modelo francesa en la fiesta del Waldorf Astoria ...


PattinsonWorld  (Gracias Lorena :D)




 Imagen con todos los tweets





Fuente

Traduccion

 Rock @rockhead21
@RobertOwnsMe Pienso que estaban correteando por las escaleras y también por la cocina mientras que algunos extras iban vestidos de chefs.

Rock @rockhead21
@Robert_me_Now No hay escenas en la piscina. En mi escena, él irrumpió en la fiesta y bailaba un poco  con una invitada a la fiesta mayor.

Rock @rockhead21
@shadow_days No. No lo sé. También lo estoy esperando con ansia.

Rock @rockhead21
@cwotd Oh, no. Recuerdo mis ojos  cuando 6,66 sale en mi cinta para correr y sigo corriendo hasta que pasa.

Rock @rockhead21
Mis nuevas Mizuno para los entrenamientos.
pic.twitter.com/6DVcjQoPsX
Ver foto.


Rock @rockhead21
@anny_packer Robert Patinson y una modelo francesa están corriendo por el Waldorf Astoria e irrumpen en una gala formal y aburrida en el salón de baile.

Rock @rockhead21
@Rob_me_Now Recuerdo que llevaba algo moderno e informal cuando entró en el salón de baile y bailó un poco con alguien.


Rock @rockhead21
Vi una foto de Romain Gravas, y él era la misma persona que dirigió el anuncio de Dior en el que trabajó Robert Pattinson. Recuerdo haberlo visto.

PattinsonWorld

12 comentarios:

  1. Rob bailando??? ...Eso hay que verlo!!! Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver todo jaja ... pero que salga ya POR FAVORRRR!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Me estoy empezando a desquiciar y seriamente. Pero que tortura es esta??
    QUE SALGA YA!!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!! como nos tengan asi mucho tiempo mas vamos a acabar consumidas, tronadas de la cabeza, y venga detallitos, nuestra imaginacion esta al limite, entre la piscina, los besos, la lengua, ahora el baile ,esto en vez de un spot parece un largometraje, a mi no me importaria jaja,pero ya vale, hombre, ya vale, que no somos de piedra!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo espero que nos enseñen TODO , que no se dejen ningun detalle escondido después de ponernos los diestes tannnn largos y tenernos babeando desde hace meses!!!

      Eliminar
  4. Demonios!!! Claro que esto se pone cada vez mejor.... Sera algo sexy... no se porque... Ojala veamos bastante anatomia de Rob..... Vale... Rob bailando?? eso sera increible!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno, bueno... yo que me iba a ir a la cama tranquilita, pero que es esto? Además esta subiendo de tono... qué es eso de la lengua???!!!?!?! pero esto que es?!?! y ahora como duermo yo?!??!!! Lo del baile me imagino que no será tal baile, será momento pegadito con la chica para que la otra huela la colonia y se ponga más alegre que unas castañuelas..., pero vamos, que eso va a ser más roce que baile me da a mí jejejejeje... Un beso!!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara no has leido los otros detalles que subí? pues si nena ... besos con lengua, yo quiero jaja
      Un beso

      Eliminar
  6. Muy bueno, "Anatomía de Rob" pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hubo anatomía de Rob en este blog jaja ... sino que fue en su cumpleaños? Tener imagenes nuevas de el, madre mía con el hambre que tenemos no se a que nos va a saber, nos vamos a convertir en depredadoras.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...