INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 30 de junio de 2013

Las Fotos Del Día 30 De Junio De 2013

Atrevido y sexy como nadie  ... uppix.net


uppix.net
uppix.netuppix.netuppix.netuppix.netuppix.netuppix.net

16 comentarios:

  1. Holaaaa!!!!!
    Me encantó esta premiere. Y si. Es arriesgado. Pero a nadie le sienta tan bien el verde. Y el granate. Y el azul o el gris en todas sus tonalidades. Marca tendencia. Y el señor tiene percha para lucir. Guapo!!!!!
    Un besazo niñas

    ResponderEliminar
  2. Aynnnns ese traje verde ceñidito a su cuerpo que bien le queda. Y esas manos, y esa boca asi entreabierta que sugerente. Ya babeando de buena mañana. Buenos dias chicas.

    ResponderEliminar
  3. ... y guapo y simpático y dulce ... y guapo!!! Si es que da lo mismo lo que se ponga porque todo le sienta de vicio!!! Un besito. Anuska.

    ResponderEliminar
  4. Se veia guapisimo con ese traje!!! Si poco comun, pero vamos se le veia muy bien, valio la pena el arriegarse con un traje asi, ademas que le marca bien todo el cuerpo....

    ResponderEliminar
  5. La verdad que debe ser una de las pocas personas que se puede permitir el lujo de vestir del color que quiera, con ese cuerpo, hasta sin nada está bien.

    ResponderEliminar
  6. Con este traje está de locura,....es impresionante y le sienta como un guante, además el color hace que se le vean unos ojos increíbles,...
    Preciosas Nani,....Un besito

    ResponderEliminar
  7. Está perfecto,como siempre aunque quizas de verde más delicíóso aún.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...