INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 3 de junio de 2013

Las Fotos Del Día 3 De Junio De 2013



Bel Ami 2012    photo reducidocorazon-love.gif


 photo A9pT.jpg photo A9uL.jpg photo Ay3B.jpg photo BA-0102.jpg photo still13.jpg photo rob750.jpg

17 comentarios:

  1. Impresionante Rob como Duroy pero como suele pasar un "critico" (me gustaría ver si es verdad) soltó su envenenada opinión y el resto no se molesto en verla, dieron más o menos la misma. Muy pocas son las que dicen lo que se ve, una gran actuación de Rob, donde transmite todo tipo de emociones, es un sinverguenza espectacular, con una furia increible, nos hace ver que es tierno también, aunque solo sea un segundo, seductor como pocos, no me enrollo más, me encantó Bel Ami!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tmb me gustó mucho esta peli.
    Como bien dices es todo un seductor, y lo demuestra muy bien en este papel. Muestra todo tipo de emociones, desesperación, amor, lujuria, miedo, alegria incluso asco. Suerte q no es expresivo verdad? (a veces creo q hay un complot para desprestigiarle)
    Q me enrollo demasiado.
    Me encantaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, menos mal que es inexpresivo uffff
      No creas que no he pensado que hay algo para desprestigiarle, no es normal que se le haya tratado tan mal, sobre todo en las tres películas siguientes a Crepúsculo, quizas hay mucha gente interesada en dejarle encasillado pero está claro que no lo han conseguido, el que vale ... VALE!
      Bstos

      Eliminar
  3. Jaja,...inexpresivo,...me parto cuando oigo eso,...a "don caritas" le llaman inexpresivo, qué poco le conocen,...
    Estoy con vosotras chicas,...
    No hay más que ver las fotos,...por favor si tiene cara de malo, malo,....
    Y cuando no se le ve la cara,....ay dios,.....qué bonito!!!!!,...jeje
    Un beso guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cara del papel que interpreta, malo, sinverguenza, lascivo, cruel y cuando no le vemos la cara es para morirse ya jaja
      Un besote

      Eliminar
  4. Oooooh que malote y como me poneeee!!!!
    Tremendas tonterias, me rio yo de la mitad de los criticos, mitad porque alguno decente queda, que para ellos una gran pelicula es pocoyo y sus amigos. No tienen ni idea y la mayoria de las veces cren que como son criticos solo tienen que desprestigiar y eso, criticar, pero un critico tambien puede decir cosas buenas y no por ello ser peor. Pero claro es taaaaan facil colgarle la etiqueta de vampiro que brilla y no ver mas alla. Tal vez si pensaran un poquito y vieran las cosas objetivamente podrian no soltar las lindecas que sueltan.
    He dicho! Jajaja. Este tema me quema y me requema, no puedo.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Meryy!
      Es muy facil destruir a un chico joven solo pq es más guapo que tu, pq es mas inteligente que tu, pq lo hace mejor que tu en todos los aspecto y eso jode!
      Ese "tu" son los se que hacen llamar "criticos"
      Bstos

      Eliminar
  5. Como esta este hombre!!!!!!! ¡¡¡COMO ESTA!! me encanta con esos trajes, cuando sale con el blanco, es para morirse, a mi tambien me gusto mucho en esta peli,hay una gran evolucion de su personaje a lo largo de la pelicula y eso lo supo recrear muy bien, y sus expresiones son todas antologicas.
    En la ultima nos dejan, como siempre, con el plano cortado, que digo yo, si ya se le habia visto al principio, que les costaba enseñarlo otra vez jaja.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roblove lo que dices es una afirmación ... verdad????? jajaja ... si hija ¡¡¡ ESTÁ COMO QUIERE !!!!
      No se pq razón nos dejan ver un pelin de na y cortan ... cortan para el resto de los mortales pq ellos, directores, actores y todo la gente que se encontara en el set que no se si mucha o poca, vieron todo con lujo de detalles, nosotr@s también tenemos derecho jaja vamos digo yo!!!!
      Bstos

      Eliminar
  6. Hola chicas!! Espero que tengáis un buen comienzo de semana! A mí esta peli me gustó, aunque reconozco que las pelis de época no son mis favoritas porque salvo excepciones, se me hacen un poco densas... pero está entretenida. Rob está muy bien, la verdad es que le sale bien lo del ser un cabrón con pintas y con mirada y e intenciones torcidas... aunque haciendo de cabrón, me gusta más en Cosmópolis.
    Lo de la crítica... en fin, yo también critico cuando quiero, y nadie me paga ni me publica, pero al menos yo doy mi opinión y no hago el borrego copiando la opinión de el de al lado... yo me paso las críticas por el arco del triunfo, que para eso tengo yo mi propia forma de pensar, y nadie me dice como hacerlo... Rob hace cosas que me gustan más y que me gustan menos, y dentro de lo que entretiene, está peli está muy bien, bien hecha y entretenida, tampoco hay que pedir más no?
    En cuanto a lo de desprestigiar... sencillamente yo creo que están haciendo con Rob lo que hicieron en su día con Dicaprio, Johnny Deep y Brad Pitt, ponerles a caer de un burro en cuanto podían y ahora... no les lamen más el culo porque no pueden, que hasta cuando hacen un bodrio inaguantable, porque los hacen ( hay que comer, oye), hablan bien de ellos, ya tienen un nombre... Los críticos forman parte de los medios de comunicación , y por lo tanto ,del sistema de este país... en fin, con eso lo digo todo no? Perdonad este rollo... Un besazo grande!!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de rollo Sara, gracias por tu comentario que comparto.
      Un besazo

      Eliminar
  7. Ya me gustaría a mí ver a ese critico en persona para ver como es, seguro que sorprendería. Aquí Rob estuvo en uno de sus mejores papeles, demostrando que sabe actuar, ya siendo un sinverguenza, un caradura, pero oye, todo buenorro en cada segundo de la peli... buuufff pues no me abanicaba yo veces con la mano cada dos por tres (ese efecto de Rob sobre mi nunca se irá) jejeje... Y pasará lo mismo con The Rover, hará un magnifico papel, sublime, y como no..., estoy segura que saldrá un estúpido critico a decir que es inexpresivo... me enerva ese tipo de gente.
    Por mas que quiera esa gente, no le van a destruir su carrera, porque por cada una que quiere hacerle daño... hay cien personas más que le apoyan sabiendo lo gran actor que es, como nosotras :)
    Nani fotos perfectas ;)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Briseida.
      Me alegro que te gusten las fotos. Un besote

      Eliminar
  8. Estoy con todas vosotras ... seductor, provocativo y un clásico de la literatura francesa! Que le pasa a los críticos con Rob??? No sé a que esperan para reconocer su talento, pero ya están tardando!!! Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuska jode mucho que un tio joven, guapo, con mucha pasta ... encima sea estupendo en su trabajo, no es facil de reconocer y sobre todo para ineptos (salvese el que pueda).

      Eliminar
  9. TOTALMENTE DE ACUERDO NANI, "ATAJO DE INEPTOS".
    ¡QUE ESPALDA Y QUEEEE......................! ME PIERDE, ME PIERDE.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...