sábado, 29 de junio de 2013

Las Fotos Del Día 28 De Junio De 2013



Premiere de Eclipse !  uppix.net


uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

Aqui está ... quien no se puedo aguantar!

uppix.net

12 comentarios:

  1. Desde luego que esta irresistiblemente bueno en estas fotos nani. Que ojos,y ese pelo ummmmm todito entero me lo comia.......muchas gracias por hacernos felices con las fotos que nos pones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Eva, por estar aqui, por tus comentarios y por seguir a Rob.
      Muakkk

      Eliminar
  2. Jajaja!!! Y encima se ríe y se queda tan fresco!! Pues nada ... que cuñada el ejemplo!!! Para que vamos a reprimirnos con semejante bombón!!! Un beso. Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me respondo a mi misma porque ya no sé ni escribir ... quería decir : que cunda el ejemplo, jiji, es que este hombre me pone nerviosa, no se por que!!! Anuska.

      Eliminar
    2. jajaja me había dado cuenta pero te entiendo perfectamente, nos nubla la mente y solo le queremos a el.
      Bstos

      Eliminar
  3. que despertar pordiossss. mirada de leon que me ha despertado mis bajos instintos.boca de depredador que me ha hecho babear hasta la saciedad .y he sentido a la vez una envidia malsana porque no era yo , la que le da ese pedazo de abrazo que le a arrancado esa maravillosa sonrisa .buenos dias .y gracias por este despertar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que el despertar haya sido placentero ;) espero que siga así o mejor el resto del día.
      Bstos

      Eliminar
  4. OYOYOYOY me encantan estas fotosss!!!!!! estaba guapisimo este dia, el traje le queda genial y ese color también .... la primera foto ufffff vaya ojazos y ese primer plano de su boca y sus manos madre mia!!!! ;)
    Y la ultima es perfecta!!! yo le abrazo así y no le suelto jajaja y encima con esa sonrisa que tiene
    Geniales las fotos un dia mas Nani!! un besoteeee!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Virgen de la desesperacion!! que fotazas nos traes hoy, son espectaculares, guapisimooooooo!! impactante!! yo con la primera ya he caido muerta y con los primeros planos de su boca me ha dado el tiro de gracia, la ultima es preciosa, aparte de la envidia, da gusto como el se deja hacer y su risa es adorable, su barbilla apoyada en el hombro de la chica ,ainssssss , yo quierooooooooo!!
    Hoy voy a estrenar la playa (ya es horaaaa), asi que a ver si me refresco un poco,me tendre que conformar con el aire, porque el agua debe estar que pela, aunque con este calenton perpetuo que llevo, igual es lo que mejor me venia jaja
    Besazos a todas

    ResponderEliminar
  6. jajajja yo no me hubiera aguantado tampoco!!! jajaj aunque hubiera sido vergonzoso cuando se diera cuenta que le estaba lloriqueando encima jajajajjaja....

    ResponderEliminar
  7. Hot, hot ... Madre mía qué primeros planos, su si boca entreabierta es provocadora, cógete a los de la boca cerrada y la última foto, me cambiaría por ella sin pensarlo, hay que compartir, y encima con esa sonrisa, me desintegra.

    ResponderEliminar
  8. Nani,tu me quieres matar? Esta noche sueño con él, segúro,hay no puedo respira...en blanco y negro,color y como sea me pone loca!!! Me gusta uh,gracias nani buen trabajo!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...