INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 27 de junio de 2013

Las Fotos Del Día 27 De Junio De 2013


Firmando en la Premiere de WFE en Berlín!  uppix.net


uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

9 comentarios:

  1. pero que requeteguapo estaba con ese traje .diossss y su eterna sonrisa que ilumino berlin.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto ese traje , algunos lo criticaron, pero le sentaba de maravilla, ese color chocolate, mmmmmm!! para lamerle de arriba a abajo, y ademas le hacia perfecto juego con su color de pelo, iba muy conjuntadito jaja, estaba guapisimo y es un placer verle con todas sus fans, ¡afortunadas ellas!
    Besotes, nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se atreve con todo pq puede, pq el lo vale jaja y no lo digo en broma, estaba para comersele, a mordisquitos, a lametones ... pero para no dejar ni los cordones de los zapatos ;)
      Un besote guapa

      Eliminar
  3. Dios mio como esta en estas fotos!!!! Esta requete bueno y guapo. Ademas se le nota que disfruta firmando a sus fans.si esque este chico no tiene nada malo, todo lo tiene bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre está sonriente, firmando el tiempo que haga falta y haciendo el las fotos ... eso no se lo he visto hace a nadie, es un amor.

      Eliminar
  4. Pero que guapísimo es este chico!! A veces tiene una cara tan dulce que creo que vamos a terminar todas diabéticas perdidas ... sobre todo ... si pudiésemos probarlo!!! Un beso. Anuska.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es un amor,...no se puede ser más encantador,.....ay, yo muero;))
    Un besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...