INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 25 de junio de 2013

Las Fotos Del Día 25 De Junio De 2013


Rob Firmando en La Premiere de WFE en Australia!


uppix.net
uppix.net

uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.net

6 comentarios:

  1. Bonita forma de empezar la mañana, ayyyyy ese lunar!!!!. Pero que guapo y bueno esta. Y la tercera foto, me ha encantado. Buenos dias a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan amable, sonriendo, firmando sin problemas ... haciendose fotos, haciendolas el mismo para que salgan mejor. No se como no se le tiran encima, un abrazo ... sentirle contra ti, vale me voy a tomar un cafe, mejor no seguir pensando.
      Bstos

      Eliminar
  2. La verdad es que no tiene desperdicio las fotos,....una com la boca abierta, con la lengua fuera,....ese lunar y su parte trasera,...jeje,...un sueño
    Pasad buen día chicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que no es un sueño, es real ... de carne y hueso (ese es el problema) y le tenemos muy lejos!

      Eliminar
  3. Jajaja, Nani, si que es un problema, que tiene toda esa carne y no la podemos catar,¡que lastima, por dios! porque en estas fotos esta para saltarle encima y quedarse pegada como una lapa, ese primer plano es atomico y su lenguita en la ultima me da mucha seeeeeed.
    Un beso a todas.

    ResponderEliminar
  4. Que alguien vaya corriendo a avisar a San Pedro para que cierre las puertas del Cielo ... porque se les ha escapado un Angel!!! O acaso no habéis visto la cuarta foto????? Anuska

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...