INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 24 de junio de 2013

Las Fotos Del Día 24 De Junio De 2013


Rob firmando a sus fans durante la Premiere de Luna Nueva en Londres! (2009)


uppix.net
uppix.net
uppix.net
uppix.netuppix.netuppix.net

6 comentarios:

  1. Siempre nos repetimos. Pero es una delicia verle atender tan dulcemente y con una sonrisa a sus fans.
    Muchos podrán decir q lo hace solo xq está en un contrato, pero a la vista está q siempre q se encuentra con una fan la atiende magnificamente.
    Un placer ver esa super sonrisa ;)

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhh!! seguimos con los abrigos ¡guapisimo! y es verdad que gran parte de su encanto reside en el trato que siempre da a sus fans, no le importa si son muchos o pocos, el siempre con la sonrisa en la boca ¡y como nos gusta!!
    besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si nos gusta roblove!!!!
      Así nos tiene ... loquitas perdidas por sus huesos ;)

      Eliminar
  3. Ya veo Nani, que últimamente estás cambiando tu obsesión por el "micro" por la del "abrigo" ... y lo puedo entender porque hay que ver como le sientan!!! De todas formas, yo soy de la opinión de que lo que mejor le sienta a este chico es esa maravillosa sonrisa en su cara!!Un beso. Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo no jaja ... Anuska el "micro" nunca falta
      Está muy guapo, mucho y yo llevo unos dias de lo mas tonta uffff

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...