INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 2 de junio de 2013

Las Fotos Del Día 2 De Junio De 2013


Water for Elephants (2011)

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

22 comentarios:

  1. Por una vez me declaro incondicionalmente Team Jacob.!! Quien puede resistirse a ninguno de los encantos que exhibe en esta película?? Y una vez más repito que para mí fue un peliculón! Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuska es una muy buena película! Rob hace un papel maravilloso ...
      Ahhh yo siempre he sido Tema Rob!!! ;))

      Eliminar
  2. Entre la primera y la última está el tema hoy. No me decido. Me las quedo todas!!! Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb. me quedo todas Giss y ese dulce por dios como me gustaria quitarselo a lametones uffff

      Eliminar
  3. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO ANÓNIMO, FUE UN PELICULON, LAS CRÍTICAS NO LO TRATARON BIEN.
    GUAPO GUAPO, QUE PAQUE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo q cuesta mucho abrirse camino en ese mundo, cuando has protagonizado unas cuantas películas de una saga con muchisimos seguidores es muy dificil que te vean de otra forma pero poco a poco lo conseguirá.
      Guapo es poco Robmar!!! lo siguiente ... ;)

      Eliminar
  4. Sin duda preciosa, y robert en esta peli tiene un encanto especial y esta para comerselo

    ResponderEliminar
  5. Qué bellezón!! Yo reconozco que a mí esta peli no me gustó mucho. Me gustó más Remember Me, por cierto, estupendas fotos también las de ayer, o Cosmópolis a pesar de ser tan rara... esta peli me supo a menos, pero eso sí, sale guapo, guapo, guapo... las cosas como son. Lo que yo quiero es que haga muchas películas, y verle mucho... unas me gustarán mas que otras, eso es así, pero no importa, verle siempre es un gusto... Un beso grande!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Sara!
      A ver si le vemos pronto, ya no queda nada para que empiece a rodar de nuevo.
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Oyoyoy si es que no puede ser más guapo el tío!!! Vaya dos primeras fotos esos ojazos en la primera y con toda la cara llena de nata en la segunda, me encanta
    Me gusto mucho la peli, es muy parecida al libro, cambian cosas pero esta genial y Rob hizo un trabajo increíble!! Y encima sale guapo no, lo siguiente
    Perfectas las fotos un día más Nani!! Un besoteee guapa!
    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que hay algunos cambios pero mínimos del libro al guion, otra película que me hace llorar. Si es que soy muy llorona
      Gracias Lorena.
      Un besote

      Eliminar
  7. ¡Son increíbles! ¡Una interpretación excelente! ¡Qué ganas de que le vean como un gran actor y que dejen de encasillarle! Pero todo llegará ... Tampoco puedo elegir, me quedo con todas. ¡Guapooooooooooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  8. Ya lo he dicho mil veces: me encanta Jacob Jankowski,...es mi favorito, jeje,...no sé este personaje tiene algo que no puedo explicar,...Quizás mi película favorita sea Cosmópolis, pero Jacob,...está tan absolutamente atractivo y es una historia tan bonita,...
    La verdad es que me pasa como a Giss,...hoy me quedo con todas, no podría elegir una foto,...
    Cuando vi la peli, creo que me pasé toda la proyección, sin respirar,jeje,...el impacto fue tremendo,...
    Bueno chicas,...feliz domingo a todas.
    Nani, muchas gracias, un recuerdo precioso

    ResponderEliminar
  9. Hizo un papel sublime!
    Amé la película, amé como hizo Rob su papel, su carácter, sus formas, su pelo... todoooo!! Y aunque he de reconocer dos cosas; Primera, que los circos no me gustan jeje... por muchas cosas, entre ellas los payasos, desde pequeña no puedo con ellos, me dan miedo y los evito. Segundo, solo me gusta el siglo 20 hasta la llegada de los 90, si se hace una película representándola en años atrás a esos, no me atrae nada, pero Rob me hizo amarla en el año que estuviera y sobre todo, estando en un circo... Que mi familia me decía: ¿tú viendo una peli de esos años y encima con un circo? Lo que me reí por sus caras :D
    Lo extraño es que puedo ver dos fotos solo, las otras no me deja, pero sale guapísimo, últimamente el ordenador me va lentísimo, espero que no me estén pirateando la señal de mi internet, ya lo que me faltaba. Voy a investigar. Aun así gracias Nani por las fotos, como dije amé la peli.
    Pasa buena tarde!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Briseida, borra temporales y reinicia (si no sueles hacerlo seguro que lo notaras), si no es eso quizas tenga tu ordenador algun tipo de virus, troyanos o algo similar, si tienes antivirus deberias mirarlo.

      Eliminar
  10. Estaria diciendo guapo 24 horas seguidas y todavia me quedaria corta,ya lo he dicho tambien, pero para mi es donde mas guapo sale, tiene unos primeros planos que me quitan el aliento, y su sonrisa sale espectacular, su personaje es tan tierno e ingenuo que es imposible no amarlo,cuando lei el libro ya habia rodado la peli, pero todavia no habia salido , asi que , mientras leia en mi cabeza siempre fue Rob, y, claro, disfrute el doble, porque el libro es precioso.
    Yo aunque me gustan todas, me voy a quedar con la primera, espectacular su expresion, y la ultima , esa cintura me produce infartos masivos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También leí el libro antes de ver la película y es una maravilla ir descubriendo todo paso a paso, ponerle cara y que cara dios mio!
      Es dificil quedarse con una o con dos ... por algo hice todas esas jaja
      Bstos

      Eliminar
  11. Me encanta!!!!! Ese cuerpo en la ultima.... santo cielo que forma de empezar el dia!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no me quedan palabras Mirella, sin ellas nos entendemos a que si?
      Bstos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...