INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 17 de junio de 2013

Las Fotos Del Día 17 De Junio De 2013


Empezamos con Las Premieres de BD2

Sidney

 photo AUSTRALIA_zps34f5523d.jpg

Berlin

 photo BERLIN_zpsfdd3a175.jpg


Madrid

 photo MADRID_zps755dd83d.jpg

Londres

 photo LONDRES_zps7b056c08.jpg


Los Ángeles

 photo LA_zps7d1829ab.jpg

15 comentarios:

  1. Y q decir d todas estas fotos.. Pues q está tremendo :) hasta la "famosa camisa" me parece bonita y todo al verla d nuevo jijiji
    Muy buena elección Nani.
    Un besazo y buen lunes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss ya te decía yo que era solo cuestión de tiempo ;))
      Al tener que quedarme solo con una foto de cada premiere es complicado.
      Buen lunes amiga!!!

      Eliminar
  2. La primera foto para mi es especial porque fue la primera vez que dejé un comentario en este blog (aunque llevaba tiempo entrando solo a ver), maravillandome de como alguien con un look tan singular podía estar tan irresistible! Del resto de las fotos (todas ellas muy acertadas, por cierto) me quedo con Londres, el irresistible Gucci verde de LA, el estilo medio retro de Madrid con chaleco incluido y en último lugar Berlín (me lo parece a mí que no entiendo nada de moda, o el traje le quedaba un pelin escaso??).
    Pero como tu sueles decir, Nani, en resumidas cuentas me quedo con el contenido mejor que con el continente. Un beso. Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el traje de Berlin tampoco me gusta demasiado, es diferente y Rob sabemos que es muy atrevido, no digo que le quede mal pero no es de mis favoritos. El traje debe ser así Anuska, creo que es el corte.
      Un besote guapa

      Eliminar
  3. Pues yo sintiendolo en el alma...no puedo odiar más esa camisa!!! Por dios que cosa más fea, menos mal que su carita preciosa compensa todo. Me encanta de gris y de negro pero de verde me dejó atontada pérdida. Señor como le sienta el verde, es una cosa.
    Desde luego que a Rob no se le puede decir que no es atrevido porque prueba con todo y siempre acierta salvo por está camisa Jajaja no puedo, no me gusta!
    Duda existencial, de estas de las mías Jajaja. Alguna vez se ha puesto una camisa rosa?
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja dichosa camisa, a mi es que me gusta todo de Rob ;)
      Bueno es más bien salmón la camisa que usó en la premeire de Cosmópolis en Paris.
      Bstos

      Eliminar
  4. Pues a mi tampoco me gusta!!! jaja, pasaran los años y seguiremos hablando de la camisa, pero bueno el traje y las botas lo compensaban, ya he dicho en alguna ocasion que ese dia no es de mis favoritos, no vi a Rob como otras veces, le encontre triste y con mala cara,las otras , sin embargo, son de lo mejor,a mi el traje gris si que me gusta , le encontre super elegante y de cara estaba guapisimo, a pesar del frio, y esos botones en el pantalon me dejaron estupefacta, el look de Madrid tambien me encanta, me gustaria mucho verle otra vez con chaleco, lastima que no se desabrocho la chaqueta, en Londres, tambien bien , para mi gusto un poco soso y la apoteosis de LA es irrepetible, no se puede dar mas, se supero con creces, por supuesto, le animo a que se vuelva a superar, estoy segura de que no nos defraudara
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que para gusto los colores y fijate si hay colores ... es normal que alguna vez no estemos de acuerdo ni en el tema Rob!
      Algún dia le veremos de morado ... no solo digo yo eh.
      Bstos

      Eliminar
  5. Ainsss me encantan las fotos de hoy a mi me encanta con ese traje verde, le queda de maravilla y estaba muy guapoo!!!!! Y encima con esa lengua en la foto ;) ...... Y la de Madrid también me gusta muchoooo esas fotos me traen muy buenos recuerdos y son especiales para mi además estaba increíble la corbata así como granate y el traje gris le quedaban genial y la de Australia me gusta mucho va totalmente diferente a las otras, el pelo más largo, su barbita y esa camisa que no a todo el mundo le queda bien pero a él le sienta genial!!! Me gusto mucho es un look diferente =)
    Perfectas las fotos Nani!! Un besoteee
    Lorena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que recuerdos Lorena ... que recuerdos ainnnssss
      Me alegro que te gusten cari
      Un besote!!!!

      Eliminar
    2. Siii muy buenos recuerdos, ya podíamos volver a ese día jajaja
      Un besoteee!!!!
      Lorena

      Eliminar
  6. Sidney no fue la mejor para mi y no hablo de la ropa sino de Rob, se le veia triste y serio ademas de muy delgado, pero poco a poco se le fue viendo mejor y recupero su aspeto y su sonrisa irresistible!!!
    De traje me encanta y con barba o sin ella me vuelve loquita!!!
    Mi niño de ojos y boca preciosos y lo que le sigue... Simplemente perfecto!!!

    Gabby

    ResponderEliminar
  7. Ay, qué pedazo de trajes, todos perfectos, pero el verde es una pasada
    Un besito Nani

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajja no puedo creer que la camisa floreada se vea bien ahora... si me dio un susto cuando la vi!! ajjajaj obviamente Rob hace q todo se vea bien!!! Ahhhh q decir esta tan sexy... con este tipo de fotos es que me da combustiones espontaneas!!

    ResponderEliminar
  9. Me pasa lo mismo, a veces me chocan los colores, pero a los cinco minutos (no llega) me gusta todo, todo. ¿Qué tienes, Rob, que hasta sin nada me gustas?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...