INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 13 de junio de 2013

Las Fotos Del Día 13 de Junio de 2013


Rob en las Premieres de BD1 

Alemania

 photo PREMIEREBERLIN_zps7f2cad4a.jpg


España

 photo PREMIEREESPANtildeA_zpsd13ff9fa.jpg

Londres

 photo PREMIERELONDRES_zps3014fd92.jpg

Las Angeles

  photo premiere_zps3b15c611.jpg

Mañana  empezare con los eventos.


19 comentarios:

  1. Buenos y calurosos dias!!!!
    Vaya vaya vaya.... Asi q me vines aqui con un traje y pretendes q me quede impasible??
    Me voy a la ducha xq hace un calor horroroso. jijiji
    Nani nos hemos d esperar hasta septiembre????
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giss
      Si que hace calor, menudo veranos nos espera.
      Tenemos que esperar hasta el 1 de septiembre, supongo que ya lo has leido.
      Que remedio!
      Bstos

      Eliminar
  2. Cuando he visto la primera foto he pensado que era inmejorable ... y me he equivocado!!! Como está este hombre con un traje!! Anuska.
    PD: Estoy como todas, absolutamente desesperada por tener que esperar hasta Septiembre!!!! Creo que deberíamos aprovechar esta época reivindicativa y convocar una manifestacion con el lema : No a los retrasos!!! Dior, queremos resultados ... YA!!!. Firmado : Asociación de Mujeres Desesperadas.
    O no??? Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apoyo completamente Anuska, jeje

      Eliminar
    2. Yo es que tengo mucha paciencia jaja y se que lo bueno se hace esperar MUCHOOOOO ;))

      Eliminar
  3. Hola a todas!!!!Con tanta noticia y tanta emoción no sé por donde empezar,...
    Por favor,...por qué hasta septiembre, esto es una agonía,...si que están generando expectación,...pero deberían saber que las recompensas a largo plazo se desvanecen,...los humanos somos así,...de verdad que no lo entiendo,...es una campaña rarita,...pero si ya la han presentado que la pongan de una vez,.....!!!!!
    No me malinterpretéis, no es enfado lo que intento mostrar, es desesperacioooooón,...por favor esto no hay quien lo aguante.
    En cuanto a las fotos de hoy,...qué se puede decir????, que con traje va siempre perfecto y no tiene rival, a nadie le queda un traje como a Robert.
    Bueno chicas, vaya rollito os he metido.
    Un beso para todas y benditas las que pasáis calor, aquí llueve again.;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula supongo que son acuerdos que se firmaron en su día (a mi me mosquea un poco que sea justo para después de agosto, pero cosas mias ... no me hagas caso). No tengo ni idea si iran soltando algo durante este tiempo o quizas en la semana de moda de paris, se lo mismo que tu, no nos queda mas que esperar.
      Ojala lloviera aqui aunque se que alguien dira que estoy loca, pero no soporto este puñetero calor de golpe.
      Bstos

      Eliminar
  4. Despues de una maňana de bajon ves a este hombre y te da el subidon. Si esque no se puede estar mejor. Que desesperacion hasta septiembre.
    Pd. Hoy tambien lo he visto en el programa (corazon) que alegria verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arriba ese animo Eva!
      Si, yo tb. le he visto en el programa corazón de la primera, ha salido pq se le relaciona sentimeltamente con Kate Perry, han hablado de su amistad desde hace años y que ahora es algo más!
      Nada nuevo ... ese rumor está por todas partes.

      Eliminar
  5. Mmmmmmmmmm!! este hombre esta polvoron, polvoron, creo que seria unani,e decir que la de Alemania es la mejor ,porque estaba de vicio, de calenton instantaneo, pero las otras no las vamos a desperdiciar ,noooooooooooo, por ejemplo en España , pues estaba muy guapo tambien , casi no me acuerdo , fijate,fue cuando vino solo con Taylor? la memoria me empieza a fallar¡que lastima! los años no pasan en balde jaja, lo dicho ,este hombre con traje es un regalo para los sentidos.
    Tambien estoy un poco desinflada por la fecha de Dior y ahora leo que la entrevista hasta octubre nada, o sea que en vivo no vamos a tener nada, eso del plazo de 48 horas para el cara a cara, ¿que significaba?
    En fin, no nos queda mas que esperar.
    Ya vi tu pagina de Pinterest, ya se a que te referias con lo de la coincidencia jaja. esta muy chula, por cierto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alemania sin duda alguna!
      Roblove a mi es que los polvorones no me gustan jajaja, te dire que tiene un revolcón de agarrate y no te menees ainnsss
      No recuerdas cuando vinieron solo Robert y Taylor a Barcelona? podemos hacer una flash ... dime algo.
      Es curioso que sea el hombre de nuestros sueños jajaja, seguro que no somos las únicas.
      Me alegro que te guste mi pagina, intento mantenerla actualizada con todo lo de Rob y que me dices de mis zapatos? dios es el mejor vestido del mundo, solo unos buenos zapatos con taconazo jiji

      Bstos

      Eliminar
    2. Oye , pues subir alguna fotito de recuerdo no estaria mal, que lo tengo un poco olvidado, cualquier excusa es buena, pero tu cuando puedas ¿eh?
      Respecto a los taconazos, no me hables que es mi frustracion eterna, porque tengo un pie muy pequeño y casi nunca he podido encontrar tacones para mi, ¡con lo que me gustan!!asi que los pocos que tengo los cuido como oro en paño y me duran muchooo jaja
      besitos

      Eliminar
    3. mañana lo hago roblove!
      No me digas que tienes un 35 como yo???
      Se encuentran verdaderas gangas al tener pie pequeño ...
      Bstos

      Eliminar
  6. Madre mia si es que Rob esta de toma pan y moja en tooodass las fotos ..... uffffff la verdad es que no se que foto me gusta mas, creo que estoy entre Alemania y Londres, esta guapisimo en todass ;)
    Perfectas Nani!!! un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy dificil quedarse con una jaja ... creo que deberíamos quedarnos con lo que hay dentro del traje en todas ;)
      Un besote cariño!!!

      Eliminar
  7. Completamente adjudico la primera foto, mira que en las demás también esta sexy hasta reventar, pero en la primera tiene un brillo que desprende que me deja babeando.... he tenido que apartar el teclado, sino, el pobre se encharcaba jeje. No puedo dejar de mirar esa atractivo insuperable. Os habéis fijado en que las dos primeras fotos tiene ese mismo gesto del dedo o casi igual?..... este hombre es único!!!
    Hasta Septiembre dicen?? Pues el tic, tac, tic ,tac de mi reloj al final lo tiro por la ventana o antes voy yo jajaja, aunque no me haría nada, pero bueno. Como nos hacen esooooo!!!..... Nunca han oído que es la desesperación??....Y lo que llegamos hacer por tenerla?? ;)
    He entrado a Dior y madre mía!!!!..... como me gusta que este ahí por diorrr jejejeje
    A esperar se dijo, soy muyyyy paciente, a veces no tanto, pero esta vez lo seré.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Alemania está espectacular, solo tienes que ver la tercera foto del banner a la que le hemos dedicado un especial por partes jaja
      Si, si me he fijado en esa postura de sus dedos, lo hace muchas veces ... en todas las premieres o eventos hay alguna igual.
      No nos queda más remedio que esperar Briseida.
      Bstos

      Eliminar
  8. Demonios!!! Este chico se ve tan bien!!!!!!! Pero la que me encanta mas es la de Londres, pero como le quedan los trajes a este hombre!!! Se ajustan a cada curva de su cuerpo.... snato cielo... a veces me siento pervertida cuando lo veo, ajajjaja guapisimo Rob-1111

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela le abraza y como la entiendo ;)
      Mirella pervertida nooo, una mujer con muy buen gusto si!
      Bstos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...