INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 23 de junio de 2013

El Gif de Hoy ... (23-06-2013)

uppix.net

9 comentarios:

  1. Que espontáneo ... y que guapisimo!! Oohh yeaahh!!! Anuska.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan sus dientes, no los tiene perfectos porque tiene los colmillos un pelín montados, no tiene dientes de anuncio pero son auténticos y tiene una sonrisa preciosa, tiene una belleza natural, no es un Ken de la Barbie con la sonrisa y la cara impecables y sin personalidad ninguna, y eso es lo que me encanta de él. Besotes!!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es humano y como tal no es perfecto aunque para nosotras lo sea!

      Eliminar
  3. Desde luego, para mi, su sonrisa es su gran baza,si, aunque no tiene los dientes perfectos (aunque se acerca bastante) eso le hace aun mas atractivo, ese diente un poco salido a mi me vuelve loca y en este gif es , como siempre, sexy, provocativo y absolutamente irresistible.
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. He de portarme bien.... No se si podre con este primer planazo d lo más bonito del mundoooooooooo :)
    Q sonrisa, es autentico.

    ResponderEliminar
  5. He de portarme bien.... No se si podre con este primer planazo d lo más bonito del mundoooooooooo :)
    Q sonrisa, es autentico.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...