INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 19 de junio de 2013

El Gif De hoy ... (19-06-2013)



uppix.net



Fuente

11 comentarios:

  1. Qué mujer afortunada la rubia,...estoy verde de envidia,...que te den un beso así tiene que marcar para toda la vida,...yo me desintegro,...
    Ay, qué vida más dura,.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula pero marcar de verdad, no se si has visto fotos de la modelo, tela telita tela ... estoy segura que Rob pasó un rato muy muy agradable.
      Quiero ver el spot ya y entero por dios!

      Eliminar
  2. Yo intentaria repetir la toma todo lo q pudiera jijiji.
    Bueno, eso si consigo reaccionar de la primera ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja eso es lo que dije el otro día cuando salió, hacerlo mal todasss las veces. Repetir se beso mil veces y luego seguir pq el calentón sería global.

      Eliminar
  3. Ayyyy!! esos labios, ¡como abarcan!! jaja, cuanto mas lo miro, mas se me dispara la imaginacion, si, la vida es muy dura
    besotes

    ResponderEliminar
  4. No se te podía haber ocurrido mejor manera de torturarnos, ni de ponernos los dientes largos !! Me dejas con la duda de si darte las gracias ... o retirarte el saludo!!!
    Definitivamente ... Mil gracias, eres la mejor!!!!!! Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues tu misma Anuska ;)
      A ti guapa, yo sigo flipando cuando le veo, como subciona por dios ... arrrffff

      Eliminar
  5. Hola chicas!! Estos se han presentado antes o han llegado directamente y se han plantado ese beso en los morros sin conocerse de nada? jejejejeje.... me estoy poniendo en plan abuela por hacer guasa, que si viniera este con esa boca a besarme aunque fuera en el codo, a mí me daba algo jajajajaja.... Un besote!!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que fue llegar y besar el santo jaja ... Yo quierooooo

      Eliminar
  6. Es verdad, yo también me equivocaría una y otra vez para repetir las tomas y me desmayaría para que me hiciera el boca a boca, es que nos hace delirar, jaja.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...