INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 13 de mayo de 2013

Rob se muestra en las paredes de Cannes durante el Festival !!!


'Fait Cannes le mur': En el marco de esta exposición que está desde el Festival de Cine de Cannes desde 2004, posters monumentales se colocan en las paredes y las lonas que están suspendidos en Rue d'Antibes para dar un poco de sueño y glamour a los transeúntes. Las fotografías que se encuentran dispersas por toda la ciudad, dan la oportunidad de descubrir una estrella de cine en todos los ámbitos. (Mairie de Cannes)

Y una foto de Rob, tomada en la conferencia de prensa de 'Cosmopolis' el año pasado en mayo de 2012, forma parte de esta exposición calle!






Click para ver grandes



image host image host image host image host


Foto Original 





Muchas gracias a PattinsonArtWork

2 comentarios:

  1. Esa foto esta magnifica para el dia de hoy que es su cumpleaños!
    Imagino a Marilyn cantandole muy sexy a Rob y ayudandole a soplar la velita!
    27 añitos, qué rápido se pasa el tiempo!
    Le he dado una vuelta al blog viendo imagenes antiguas, Robert es como los vinos con el tiempo mejora y lo que le falta... =)
    Gracias Nani por dedicarle tu tiempo a esta página y entretenernos a todas las fans de este papito!
    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es la imagen perfecta, tengo el vello de punta ...
      Rob es increible, parece de otro mundo ... mejora por momentos y como tu dices, solo tiene 27 años por dios, cuando este hombre tenga 35 que será de nosotras???
      Gracias Gabby, es un placer dedirle el tiempo a Rob y tod@s vosotr@s.
      Un besazo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...