INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Nueva información sobre Dior? El nombre del director del comercial?

Por lo general, no publicamos los rumores, pero esto parece ser una información muy de fiar, viene directamente de uno de los kits de prensa oficiales desde Cannes.
Laura, quien tuvo la amabilidad de enviarnos un correo electrónico, hizo una investigación y encontró nueva información sobre un "pronto-a-ser-lanzado comercial de Dior protagonizado por Robert Pattinson".



Peter Zuccarini aparece como "director de fotografía bajo el agua" en el dossier de prensa. En su página de imdb, podemos encontrar un commerical de Dior con el nombre de Romain Garvas 'unido a él.

Click en mas informacion...






No es mucho, pero parece que ahora sabemos el nombre del director que hizo el anuncio: Romain Gavras (él esta en twitter - @ ROMAIN_GAVRAS)
Lo que es aún más emocionante e interesante, sin embargo, es que Rob parece ser un fan de su trabajo. En agosto, durante la promo de Cosmopolis en NYC, Rob mencionó el nombre de Romain Gavras AQUÍ (último vídeo del post) a las 00:28.
Josh Horowitz le preguntó quién quería ganarse para los 'VMA Picks de Video del Año ". En caso de que no pueda ver el video, aquí está un breve transcripción:
Josh: "¿Tiene un favorito entre estos?
Rob: "Quiero decir ... Yo amo a Romain Gavras quien hizo el video de M.I.A.".






También mencionó Gavras en su entrevista con Les Inrockuptibles
RP: (...) Y vi un poco del set de Justice. Me encantan sus vídeos.
Q: El único dirigido por Romain Gavras?
RP: Sí, estrés. Otro francés que las rockea.
Usted puede encontrar todos los anuncios del director y vídeos musicales, en su página oficial de Vimeo. Su comercial de  'Adidas Is All In'  definitivamente muestra su talento. No podemos esperar!







RPlife  Traducción LaSagaRobsten

6 comentarios:

  1. Venga señores de Dior.... Va.. Es una orden. Quiero el anuncio YA!!!

    ResponderEliminar
  2. Esto es una tortura lenta y agonica, ¿lo hacen adrede ? ¿o como va la cosa? estamos a punto de erupcion!!LO QUIERO YAAAA!! esto es mas largo que un embarazo...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que tardemos mucho es saber algo ... o verlo y morir directamente!

      Eliminar
  3. Solo le pido dos cositas al mes de junio: que empiece a hacer calor de una puñetera vez y que veamos el anuncio de Rob para Dior, y si lo del calorcito no se cumple ( porque en esta ciudad el tiempo cada vez es más raro), el anuncio hará posibles las dos cosas jajajajaja... Un besazo!!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oido decir esta mañana que el verano va a ser mas bien fresco, incluso han dicho un nuevo refran ... a ver si me acuerdo ... siempre se decia "Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo" y ahora es "Para San Fermin (7 de Julio) bufanda y calcetin" menos mal que nos queda Rob y calorcito del rico.
      Un besote

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...