INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 27 de mayo de 2013

Los Gifs de Hoy ... (27-05-2013)



Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net



Tumblr


15 comentarios:

  1. Y q decir del hormiguero. Pablo supo sacarle partido y él estaba super receptivo.
    Q tengas muuuuy buen inicio d semana. Un besazo niñas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa sonrisa cuando todo el mundo grita es para comersele enterito :D
      Feliz comienzo de semana también para ti Giss
      Muakkkk

      Eliminar
  2. Estos gifs me recuerdan esos dibujos animados en los que salen un diablo y un angelito en cada hombro del personaje tratando de llevarle cada uno a su terreno!! En el primero, todo provocación, uff!! ... y en el segundo pura inocencia!! Hoy si que elijo ...y aprovechando que mi conciencia sigue dormida me quedo con el primero!!! El diablillo seductor ha ganado claramente la batalla!!!! Jijii!!! Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo con los morritos del primero y la caida de ojos del segundo ;)
      Bstos

      Eliminar
  3. Pues el primero es atomico, con sus morritos tentadores,pero el segundo me desarma totalmente , esa expresion de humildad, de timidez y un poco verguenza, es apoteosica, y la sonrisa resplandeciente me pone todos los pelos como escarpias, me ha emocionado mucho este gif, para mi Rob es transparente con sus emociones,y eso me encanta de el.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!! Qué buena forma de empezar el lunes!! Con esa carita y esa sonrisa.... y con estos verdes tan frescos y tan veraniegos que le has dado al blog Nani, muy chulo!!! Un besote!!! Sara

    ResponderEliminar
  5. Ay, esta entrevista,....y esa carita del sefundo gif,...está para comérselo,...adorable,jeje
    Pedazo de cambio del blog Nani,...o he visto por la mañana prontito, pero se me ha complicado el día,...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se salió en todos los aspectos en el hormiguero!
      Me alegro que te guste cielo, Un besote

      Eliminar
  6. El primero me hace perderme locamente y el segundo me reconduce, pero me reconduce a estados alterados nada buenos jeje. Esa sonrisa es matadoraaa!!... No me canso de decir que es único en expresiones y en su naturalidad.
    Estoy deseando que vuelva, que seguro que con Pablo se divertirá más, que incluso acompañado.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero verle promocionando "The Rover" ... enfundado en esos trajes que tiene que son como un guante, se adaptan a su cuerpo que da escalofríos!
      Besitos

      Eliminar
  7. ¡Sencillamente adorable! Me muero con sus caras, siempre me enloquece, si abre la boca, si la cierra, si sonríe, si se toca el pelo ... lo tiene muy fácil conmigo :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...