INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 14 de mayo de 2013

Los Gifs de Hoy ... (14-05-2013)


Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net



 sarark

8 comentarios:

  1. Ayyy madre!!!!!! ...... sin palabras ;)
    Aunque me gustan mas los dos primeros jajaja prefiero verle quitándose la camisa ;) aunque su sonrisa en el ultimo gif ha acabado conmigo jaja
    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  2. Nani, no me des ideas!!!!!que bastante tengo yo con las mias jaja, ¡que hombre! tiene arte hasta para quitarse y ponerse una camisa, esos musculos de la espalda me dejan lela,bizca, inutil para el mundo y si, esa ultima sonrisa es ya el remate para dejarme catatonica jajaja
    Un besazoooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y solo nos enseña ese pedazo de espalda jajaja ... vale no te doy más ideas, las tuyas y las mias juntas tienen más poder que una bomba atómica!
      Un besazo guapa!!!!

      Eliminar
  3. Hola chicas!! jejejeje... qué espalda tan cojonuda!! Con perdón... tan rectita, tan larga... la espalda eh? jejejejeje... y con tantos lunares. Yo también tengo muchos lunares, ya tengo algo en común con el muchachoteee, yujuuuuu!!!! jejejeje... Un beso! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rectita, larga, llena de músculos y la vez tan flexible jeje menuda espaldaaaaa!
      Un besote

      Eliminar
  4. Uuhhh menuda espalda... me pierdo, me pierdo jejeje... Huyy cuando se quita la camisa a quien me recuerda jeje... ya me entenderás Nani ;)
    Este chico hace que torzamos la cabeza unos grados y lo miremos de todos los ángulos con la boca abierta. Sí, esa sonrisa del ultimo gifs es... mortal!! Si es que tiene hasta los lunares exactos y tentadores en su espalda.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Voy a pedir el día libre para pasármelo en contemplación, a falta de poder hacer más cosas, impresionante la espalda y todo él, nos torturaaaaaa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...