INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 11 de mayo de 2013

Los Gifs de Hoy ... (11-05-2013)


Uhmmm rico Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Fuente

8 comentarios:

  1. Siempre digo lo mismo pero ya empieza a ser enfermizo encontrae algo tan normal como beber un cafe o un te algo completamente sexual y perturbador q nos deje embelesadas delante de la pantalla. X el amor de dios...... Tu si q estas rico!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, Giss, un gesto tan cotidiano como beber un café o agua de una botella produce efectos devastadores. Sólo él puede conseguir eso.
    Gracias, Nani, por estas alegrías anti-estrés.
    ¡Dios, Rob, qué rebueno que estás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moon no se si son anti-estrés ... tengo serias dudas ;)
      Bstos

      Eliminar
  3. Chicas,....completamente de acuerdo con vosotras!!!!!!,....lo malo es que a mi me perturba todo lo que hace,.....
    Bueno, creo que me entendéis bien,
    Jajaja,...vaya pandillas de locas!!!!!
    Besos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Paula pero locas felices y eso es lo que cuenta !!!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Nos tiene embrujadas!!..., estoy de acuerdo con vosotras... nos tiene perdidas que hasta bebiendo lo encontramos tan sexy y nos deja con pensamientos muyyy perversos(de los que no se pueden decir mayormente jeje)
    Pasad un buen sábado!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Si que esta rico, si, sabroson, diria yo, me encanta que hasta mientras bebe se este riendo, es unico,lo de los pensamientos perversos es ya una constante en el espacio-tiempo, ya viven conmigo jaja
    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...